Barras de La Piedad e Irapuato se olvidan de la violencia y conviven previo al partido
A diferencia de otras ocasiones, los grupos de animación dejaron a un lado la rivalidad y se saludaron a las afueras del estadio.


Lamentablemente la violencia se ha hecho presente en varios de los estadios del futbol mexicano, ya se en primera división o en categorías inferiores. Sin embargo este domingo, el grupo de animación de La Piedad y el de Irapuato se encontraron a las afueras del estadio e increíblemente dejaron la rivalidad y convivieron para tener una acto de paz.
La denominada ‘Vagancia’ se encontraba caminando por la calle, cuando de pronto se toparon a los seguidores de la Trinca Fresera. Así se dio a conocer en las principales redes sociales, en donde se pudo observar que no hubo violencia alguna en juego de la Liga Premier del balompié nacional.
También hay que destacar estas cosas.
— Sebastián Esvel (@SebastianEsVel) March 10, 2024
Hoy "La Vagancia" de La Piedad y "Los hijos de la Mermelada" del Irapuato se saludaron y convivieron en paz.
Son varias las barras de divisiones menores que están promoviendo estos actos.
🎥: Ascenso, Futbol y Respeto. pic.twitter.com/Qiq5i8ozhr
Cabe mencionar que La Piedad e Irapuato son dos de los equipos más importantes en la categoría, por lo cual hay una cierta rivalidad. A pesar de ello, los seguidores de ambos clubes se comportaron de buena manera y dieron el ejemplo a algunos aficionados que han hecho actos violentos en estadios.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos