Puebla - San Luis

Balazos afuera del Cuauhtémoc dejan a una persona sin vida

Una mujer falleció en el incidente que se registró fuera del inmueble; un hombre resultó herido.

during the 5th round match between Puebla and Atletico de San Luis as part of the Liga BBVA MX, Torneo Apertura 2025 at Cuauhtemoc Stadium, on August 15, 2025 in Puebla Mexico.
Jafet Moz
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México Actualizado a

El comienzo de la Jornada 5 del torneo Apertura 2025 se vio retrasado por un incidente con arma de fuego afuera del Estadio Cuauhtémoc, luego de que un par de personas presuntamente pelearon por un lugar de estacionamiento, lo que provocó que hubiera balazos.

“La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y autoridades federales, garantizan la seguridad de las y los asistentes al partido de futbol que se realiza en el Estadio Cuauhtémoc la tarde de este viernes.

“Lo anterior, luego de que se registrara una riña entre dos grupos de personas ajenas a las actividades deportivas, en inmediaciones del recinto.

“Derivado del enfrentamiento, el saldo al momento es de un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego y una mujer sin vida”, se puede leer en el comunicado de la SSP.

Noticias relacionadas

Este incidente impidió que el Atlético de San Luis llegara a tiempo al inmueble, por lo que el inicio del juego se retrasó por unos minutos. Hasta el momento no hay más información al respecto.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano