NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Bajas del Chivas - Atlas: lesionados de los cuartos de final de la Liga MX

El Guadalajara va perdiendo la eliminatoria ante los rojinegros y necesita dos goles en la cancha del Estadio Jalisco para llegar a la siguiente ronda.

Bajas del Chivas - Atlas: lesionados de los cuartos de final de la Liga MX
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Bajas del Chivas - Atlas: lesionados de los cuartos de final de la Liga MX
Francisco GuascoEFE

Las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciaron la liguilla con el pie izquierdo, pues en la ida perdieron ante el Atlas por marcador de 2-1 y ahora necesitan darle la vuelta al global en el Estadio Jalisco para eliminar al campeón del futbol mexicano. Sin embargo, el cuadro rojiblanco no tendrá un plantel completo.

Bajas Chivas

Para este encuentro, el Guadalajara no tendrá disponible a Jesús Angulo, quien se fracturó el peroné y no podrá jugar lo que resta del torneo. Por otro lado, el atacante Isaac Brizuela ya ha superado su lesión y está convocado para el Clásico Tapatío, pero podría no tener muchos minutos.

Para buena fortuna del Rebaño Sagrado, el delantero Alexis Vega no tiene ningún problema y estaría jugando como titular frente a los Zorros.

Bajas Atlas

El campeón del futbol nacional tiene en sus manos llegar a las semifinales para buscar el bicampeonato, pero para eso tendrá que dejar en el camino a Chivas. Para el juego de vuelta, los rojinegros no podrán contar con el peruano Anderson Santamaría debido a que sufrió una contusión de nariz.

El capitán Aldo Rocha ya se recuperó de la lesión a principios de la semana y por ello, tuvo participación en el juego de ida. Es probable que el exjugador de Monarcas Morelia salga como titular a la cancha del coloso de la calzada Independencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?