Atlético San Luis le advierte a Tigres que no hay acceso para las ‘barras’
En vista de los lamentables sucesos recientes, los rojiblancos recordaron que al Alfonso Lastras no hay ingreso para los grupos de animación.
Ante las también llamadas “invasiones tigre” que se han gestado en últimos torneos, para ser más específicos en el Alfonso Lastras (casa del Atlético San Luis) y por obvias razones, en vista de la lamentable situación que aconteció en el partido Santos vs. Monterrey, la noche de este domingo 21 de enero, la directiva de los Colchoneros, a través de sus redes sociales, advirtió a los Tigres que está prohibida en su totalidad la entrada a las barras visitantes.
En el que será un compromiso adelantado correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2024 (actividad de mitad de semana: Miércoles 24 de enero) los Potosinos, que en este particular caso recibirán a los Felinos, han puesto un alto desde ahorita y comunicaron que no habrá ingreso para los grupos de apoyo. A través de un tweet, mencionaron: “Estimado aficionado seguidor del @TigresOficial, te recordamos que está prohibido el acceso de grupos organizados de animación o porras del equipo visitante a nuestra casa, el estadio Alfonso Lastras”.
Dicha medida ha sido tomada luego de en repetidas ocasiones, ser los propios Universitarios quienes llegan a la casa rival en varios autobuses, para encabezados por los conocidos como ‘Libres y Lokos’, apoderarse de la mayor parte de la grada, a tal grado de parecer ellos la afición local. Aunado claro a los últimos antecedentes vividos a las afueras del TSM Corona.
Te podría interesar: Así relataron los afectados y testigos el accidente en Torreón
Vale la pena destacar que el movimiento de nombre ‘Invasión Tigre’, se dio en marzo de 2013, cuando los hermanos Chargoy aún eran dueños del equipo y, a quienes muchos los señalaron como de tal acto; por lo que para evitar sucesos similares, se ha prohibido la entrada en general y no solo a los de la UANL, de los famosos grupos de animación visitantes.