Atlético San Luis anuncia al portero David Ochoa como su nuevo refuerzo
El guardameta nacido en California, pero de padres mexicanos, es considerado material para selección nacional

El Atlético de San Luis anunció al arquero méxiconorteamericano, David Ochoa, como su refuerzo de cara al torneo de Clausura 2023.
A través de sus redes sociales, el club potosino confirmó los rumores que, desde semana atrás, ya daban por hecho la incorporación de Ochoa al equipo para convertirse en el suplente del argentino Marcelo Barovero.
¡Bienvenido, David Ochoa! 🇲🇽🧤 pic.twitter.com/gFjld8D3CZ
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) November 29, 2022
David llega al San Luis tras jugar la temporada pasada con el D.C. United, en la MLS, donde culminó en el último lugar de la Conferencia Este.
Ochoa, quien también ha defendido las porterías del Real Monarchs y el Real Salt Lake, nació en California, pero sus padres son mexicanos lo que le permitió solicitar, en 2021, un one-time switch para ser elegible para la selección mexicana después de haber tenido participación con la selección juvenil de Estados Unidos en algunos torneos.
¡LLEGÓ EL TERCER REFUERZO! ✍️
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) November 29, 2022
David Ochoa, considerado como el futuro de la portería mexicana, se incorpora a nuestro equipo. 🇲🇽
¡Bienvenido, David! pic.twitter.com/ojkyRBo88n
Atlético de San Luis será el encargado de inaugurar el Clausura 2023 el próximo viernes 6 de enero, cuando viste al Necaxa, en el estadio Victoria, a las 19:00 horas.