NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas se ilusiona con la Concachampions

Los Zorros regresarán este año a un torneo internacional y Martín Nervo advierte que no pueden confiarse de su rival, el Olimpia de Honduras.

Guadalajara, JaliscoActualizado a
El central cuenta con una amplia experiencia en el fútbol mexicano luego de militar en Santos. En el año futbolístico Nervo ha sido un futbolista regular tras jugar 43 partidos en todas las competencias.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

En el pasado, vivió la emoción de jugar la Copa Libertadores, donde llegó a tener papeles destacados. Ahora, el Atlas está de regreso en un certamen internacional, pues disputará por primera vez en su historia la Liga de Campeones de la Concacaf. Su primer rival será el Olimpia de Honduras y desde ahora los jugadores rojinegros se ilusionan con trascender en esta competencia que da un boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.

“Representa muchísimo, primero a nivel institucional que el club tenga nuevamente los flashes en torneos internacionales es muy importante, en todo sentido. Estamos muy ilusionados con ese torneo, entonces obviamente nos vamos a preparar para todo, pero sí Concachampions tiene un sabor especial por ser internacional. Sobre todo, que Atlas dispute un torneo internacional es algo muy lindo para nosotros que hace tiempo estamos en el club, que nuestra afición pueda vivir ese tipo de competencias. Entonces, por qué no soñar con eso y vamos a darlo todo para que sea lo mejor”, explicó Martín Nervo.

“La verdad que primero, nosotros darle esa alegría a nuestra afición es muy importante y nos hace sentir muy bien. Ya me estoy imaginando esa noche en el Jalisco con la afición de nuestro lado, estadio lleno. Creo que la gente también estará muy ilusionada. Si bien la fase no es para nada fácil, todo lo contrario, vamos a ir con mucha fe para poder pasar y seguir dándoles alegrías”, añadió el zaguero central de los Zorros.

TE PUEDE INTERESAR: Isaác Brizuela al ver el penal atajado por Ochoa: “¡Claro, ‘Fransua!’

Para nada se confía Atlas de su adversario en la primera fase eliminatoria de la Concachampions. “La verdad que nos ha tocado un rival muy difícil, de los mejores de su país, lo viene demostrando hace tiempo. La verdad que a mí me ha tocado jugar Concachampions, me ha tocado ir a Honduras y no es para nada fácil. La verdad que se complica mucho con el clima, con la gente que meten ellos en su estadio, lo que representa Olimpia para su país. Entonces, la verdad que será una linda fase, contra un rival muy difícil. Tenemos que estar preparados para absolutamente todo”, detalló Martín Nervo.

Por otra parte, valoró el hecho de que al fin haya descansado el plantel y que ahora se tenga un tiempo adecuado de preparación, a diferencia de los dos semestres anteriores. “La verdad son muy importantes las dos partes. El descanso era fundamental para nosotros, lo necesitábamos, veníamos de mucho tiempo casi sin vacaciones, de muchas lindas vividas, mucha euforia y demás. Entonces, el descanso sí fue necesario, la verdad que venimos muy renovados. En cuanto al tiempo de pretemporada, también es muy importante para nosotros. Somos un equipo muy físico, entonces nos va a venir muy bien tener una pretemporada agradable. Más que nada, para conocer también al cuerpo técnico nuevo y que ellos nos conozcan a nosotros. Va a ser muy importante y creo que va a ser la clave de un gran torneo”, concluyó el argentino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?