Atlas se aleja de Orlegi
Alejandro Irraragori ha confirmado que José Miguel Bejos es el empresario con el que, junto a un banco de inversión estadounidense, sostiene la negociación.

En sintonía con la erradicación de la multipropiedad en el fútbol mexicano, los ‘Rojinegros’ del Atlas están muy cerca de desprenderse de Orlegi Sports (también dueño de Santos Laguna). Así lo ha confirmado el propio Alejandro Irraragori, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi. El directivo señala que aún no hay nada cerrado y hay al menos 3 grupos con los que se negocia la venta de los ‘Zorros’.
Las palabaras de Irraragori
“Hemos hecho público hoy que tenemos que pasar la estafeta a otro grupo que pueda llevarlo a donde Atlas tiene que llegar, es un equipo que tiene una gran afición. Estamos en proceso con un banco de inversión estadounidense, con distintos fondos que se han allegado y distintas partes.
Conozco muy bien a José Miguel Bejos, es un buen amigo, un gran empresario que tiene empresas también por aquí en Asturias y son una de las partes que están en el proceso, no estamos en exclusividad con nadie, no estamos cerrados con nadie y tenemos 3 o 4 grupos, incluido el suyo, que están en un proceso más avanzado y en el cual estaremos trabajando de cara al verano. Por supuesto que la venta de Atlas va a constituir a nivel grupo una re conformación de nuestras tropas, por decirlo así y del enfoque que tenemos.” Señaló en atención para medios en España.
Destaca en concreto la mención de José Miguel Bejos por ser contratista de Petroleos Mexicanos (PEMEX) y del Tren Maya, además de ser dueño de los Pericos de Puebla, entre otros negocios como los mencionados en España. Acorde con David Medrano de Azteca Deportes, la operación por adquirir a la escuadra tres veces campeons de la primera división en el fútbol mexicano rondaría los 240 MDD, algo así como 4,212,817,488 $ MXN.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar