NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas (0-0) Pumas: Resumen del partido

Atlas (0-0) Pumas: Resumen del partido
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Atlas (0-0) Pumas: Resumen del partido

Partido finalizado l Atlas 0-0 Pumas, Liga MX

¡Se terminó el encuentro! Atlas y Pumas dividen puntos en el Jalisco

90+2

¡ATLAS LA DEJÓ ESCAPAR! Jérémy Márquez definió de manera cruzada y la pelota pasó rosando el primer poste del arco universitario.

90

Tras haberse perdido poco tiempo, el silbante del encuentro decidió agregar tres minutos de compensación.

88

Ruvalcaba desbordó por la banda derecha y mandó un centro a DIogo de Oliveira, pero no el brasileño no pudo conectar con la redonda.

87

¡BOMBAZO! Efraín Velarde disparó desde larga distancia y el arquero Camilo Vargas se quedó con la pelota.

85

Los Pumas pasean la pelota por todos los sectores de la cancha pero para su mala fortuna no llegan con claridad al arco defendido por Camilo Vargas.

83

Pumas sigue moviendo sus piezas. Se fue Carlos Gutiérrez y salió de la cancha del atacante César Huerta.

82

Jorge Ruvalcaba entró solo al área y definió pero el balón se fue directamente a la tribuna.

79

Último cambio de Atlas. Se fue Edgar Zaldivar y en su lugar entró el peruano Edinson Flores.

78

¡PUMAS DEJA ESCAPAR LA OPORTUNIDAD! Gustavo del Prete bajó la pelota dentro del área y definió pero el balón se fue por encima de la cabaña de Camilo Vargas.

75

Anibal Chalá se tuvo confianza y disparó, pero el balón se fue por encima del arco defendido por Julio González. 

73

¡SE SALVÓ PUMAS! Julián Quiñones remató dentro del área y la pelota rebotó en el travesaño del arco universitario.

72

Nuevos cambios de Atlas. Entró a la cancha Diego Barbosa y Luis Reyes, mientras que entraron Luis Reyes y Jesús Abella.

67

Nuevos cambios de Pumas. Entró a la cancha Jorge Ruvalcaba y Gustavo del Prete, mientras que salieron Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno.

Julián Quiñones había marcado, pero el tanto fue invalidado por posición adelantada.

66

El delantero Ignacio Dinenno le ganó la espalda a su marcador y remató al arco, pero la pelota se fue por encima del arco rojinegro.

63

Los Pumas intentan construir jugadas pero los rojinegros están bien parados en zona defensiva.

60

El juvenil Christopher Trejo fue amonestado tras hacer una fuerte falta sobre Juan Ignacio Dinenno.

Este fue el gol que se le invalidó a Pumas por fuera de juego del delantero Diogo de Oliveira.

56

Nuevos cambios de Atlas. Se fue Jesús Ocejo y Ozziel Herrera, mientras que entraron Christopher Trejo y Julio César Furch

54

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... FUERA DE LUGAR. Julián Quiñones remató de cabeza y marcó el gol, pero fue invalidado por posición adelantada del colombiano.

52

¡ATLAS RESPONDE! Edgar Zaldívar disparó desde fuera del área y la pelota pasó por encima del arco universitario.

49

¡Se salvó Atlas! Juan Ignacio Dinenno remató dentro del área y la pelota rebotó en el poste del arco de Camilo Vargas.

46

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... FUERA DE LUGAR. Diogo de Oliveira remató dentro del área pero el tanto se invalidó por posición adelantada del brasileño.

¡Ya comenzó la parte complementaria! Atlas y Pumas van en busca del triunfo.

45+2

El Atlas tiene el control de la pelota pero para su mala fortuna no llega con claridad al arco visitante.

45+1

El Atlas intenta salir con la pelota controlada, pero no puede hacerlo de buena forma por la presión de los universitarios.

45

Tras perderse poco tiempo, el silbante del juego decidió agregar tres minutos de compensación.

41

El partido se detuvo, debido a que el defensor Nicolás Freire se queja de un golpe que le dio Ocejo de forma accidental.

40

El delantero Juan Ignacio Dinenno se quitó al arquero Camilo Vargas sacó un disparo, mismo que se fue desviado del arco. Sin embargo, la jugada fue invalidada por fuera de lugar.

39

Tras el intenso dominio de los felinos, el cuadro local adelantó sus líneas y ahora se acercan con peligro al arco rival.

36

Los mediocampistas del cuadro rojinegro intentan ganar por la cuestión física, pero no puede hacerlo de buena forma.

35

Los universitarios ahora tienen el control de la pelota pero no llegan con claridad al arco defendido por Camilo Vargas.

31

El defensor Anderson Santamaría presenta una lesión muscular y el juego se ha detenido.

26

Los rojinegros siguen dominando, mientras que los universitarios intenta ofender al bicampeón a base de contragolpe.

23

Los mediocampistas del cuadro rojinegro lanzan pases largos para ganar la espalda de los universitarios, pero los defensores del cuadro felino están bien parados.

20

El cuadro rojinegro mueve la pelota por todos los sectores de la cancha buscando espacios, pero no los pueden encontrar.

16

Alberto Ocejo sacó un fuerte remate cruzado y el esférico pasó rosando el arco del cuadro universitario.

15

¡SE SALVA PUMAS! Ocejo peinó la pelota y el esférico pasó rosando el primer poste del arco universitario

12

Tras hacer una fuerte entrada sobre Edgar Zaldívar, el delantero Juan Ignacio Dinenno recibió la tarjeta amarilla y la primera del juego.

8

UFF. Diogo de Oliveira remató al arco pero el arquero Camilo Vargas respondió con una muy buena atajada.

4

Juan Ignacio bajó la pelota dentro del área y disparó, pero su tiro salió muy desviado al arco rojinegro.

2

Los rojinegros intentan imponer sus condiciones pero los auriazules tiene el control de la pelota.

¡Arrancó el encuentro en la cancha del Estadio Jalisco!

 

La camiseta rojinegra ya está presente en el vestidor del bicampeón del futbol mexicano.

Así fue la llegada de los jugadores de Atlas, acompañados de su afición de cara a bsucar los tres puntos. 

Alineación Atlas

Alineación Atlas

Este es el 11 inicial que manda Diego Cocca para enfrentar a Pumas:

Camilo Vargas, Hugo Nervo, José Abella, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Emanuel Aguilera, Edgar Zaldivar, Ángel Márquez, Jonathan Herrera, Jesús Ocejo y Julián Quiñones. 

Alineación Pumas

¡Listo el cuadro inicial de Universidad Nacional! Pumas arma su 11 titular con:

Julio Gonzálrz, Pablo Bennevendo, Arturo 'Palermo' Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, José Luis Caicedo, Dani Alves, Eduardo Salvio, Diogo de Oliveira, César Huerta y Juan Ignacio Dinenno. 

Después de algunos meses de ausencia, el Estadio Jalisco vuelve a abrir sus taquillas. El cuadro rojinegro había optado exclusivamente por la venta digital de localidades luego de la violencia sufrida en Querétaro. 

Para su partido de esta noche, Atlas vestirá sus tradicionales coloresrojinegros pararecibir a Universidad Nacional en busca de los tres puntos. 

Arturo Ortíz y Eduardo Salvio entrenaron al parejo en Pumas

Pumas

Arturo Ortíz y Eduardo Salvio entrenaron al parejo en Pumas

Después de perderse dos partidos por lesión; Arturo 'Palermo' Ortiz, Eduardo 'Toto' Salvio y Julio González podrían regresar esta noche a jugar con Pumas. 

La afición de Atlas y Pumas comienza a llegar al Estadio Jalisco para este partido de la jornada 12 en el Apertura 2022. 

Por su pate, los Pumas tienen también tres derrotas y un empate en sus juegos más recientes. Los universitarios tienen la racha más grande sin ganar en lo que va de este Apertura 2022 y continúan persiguiendo su  primera victoria con Dani Alves en la plantilla. 

Atlas tiene un registro de tres derrotas y un empate en sus cuatro partidos más recientes. Los rojinegros han recibido nueve tantos en este lapso y necesitan mejorar defensivamente para aspirar a la victoria. 

De forma similar, los Pumas han sido una de las decepciones de la campaña. Los auriazules tienen apenas un triunfo este semestre. Ahora, los dirigidos por Andrés Lillini tienen muy poco margen de error y necesitan ganar casi todos los puntos que les quedan por disputar para llegar al repechaje. 

PTPJPGPEPP
141212336
151111254
16912237
17911164
18813157

Los actuales bicampeones del futbol mexicano se encuentran lejos de su versión del año pasado y ahora se ubican en el antepenúltimo puesto. Los rojinegros necesitan sumar de a tres para poder acercarse a la lista de los 12 mejores de la clasificación. 

PTPJPGPEPP
141212336
151111254
16912237
17911164
18813157

¡Día de partido en la cancha del Jalisco! Atlas recibe a Pumas para su enfrentamiento de la jornada 12 en el Apertura 2022 de la Liga MX este sábado 3 de septiembre a partir de las 19:05 horas. 

Bienvenidos a la narración en directo del Atlas vs Pumas como parte de la actividad de la Jornada 12 del Apertura 2022. Este será un duelo entre equipos que ocupan los últimos lugares de la tabla, los Rojinegros y los felinos buscarán salir de estas posiciones esta misma fecha, pero necesitan ganar porque un empate no les sirve. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 19:05 horas de este sábado 3 de septiembre en la cancha del Estadio Jalisco.

Atlas

Aún sufren de campeonitis porque no se han podido levantar este torneo, es más, ocupan la posición 16 de la tabla general y están cerca de ser coleros de la competición, por lo que este partido en casa es de suma importancia para ellos porque pueden salir de esta posición si logran ganar este encuentro en contra de los Pumas, equipo que está en la misma situación, pero su diferencia de goles es peor. Los Rojinegros debe imponer condiciones en su casa, no dejar que los Pumas hagan algo porque pueden perder, por lo que deben ocupar a sus mejores jugadores para no darle tregua a los universitarios en este torneo. Ya es tiempo para que el Atlas despierte y aún tenga posibilidades de calificar al repechaje.

El AS a seguir de Atlas es Luis Reyes, el Hueso se ha convertido en un jugador importante en el ataque de los Rojinegros.

Pumas

Es claro que el equipo de Andrés Lillini no puede salir adelante en este Apertura 2022 porque está en el penúltimo lugar de la tabla. Dani Alves aún no se acomoda al estilo de juego y siguen sufriendo en la defensa, por lo que los Pumas tienen la misión de llegar al Jalisco para ganar el juego y así salir de los últimos puestos de la tabla para luchar por el repechaje. Este es el momento justo para que los auriazules se hagan con un triunfo para sacudirse la mala racha que vienen arrastrando desde que Barcelona los goleó, deben recuperar la confianza porque tienen a los jugadores que son capaces de sacar la garra universitaria y salir adelante en este torneo. Ya no hay marcha atrás, no hay margen de error, es ganar o ganar.

El AS a seguir de Pumas es Juan Ignacio Dinenno, el Comandante recupera su nivel poco a poco en este torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?