NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Así reaccionó el Piojo Herrera tras la expulsión del Stich Angulo contra Pachuca

Los felinos, de momento, son el club más indisciplinado del certamen, al sumar su quinta expulsión en siete fechas del Apertura 2022

Actualizado a
Miguel Herrera antes del partido contra el Pachuca en la Jornada 7.
David Martínez PelcastreEFE

El equipo de Tigres cortó una buena racha de cinco triunfos consecutivos tras la derrota ante Pachuca y en gran parte fue gracias al haberse quedado con un hombre menos desde muy temprano ante la expulsión de Jesús Angulo en el juego, al menos así lo dejó ver el entrenador felino, Miguel Herrera.

El experimentado aseguró que deberán de corregir el tema de las tarjetas rojas, pues no pueden ir cada juego “regalándolas” ya que, en un fútbol como el actual, es demasiado cansado para el resto del plantel mantenerse en desventaja numérica.

“Desafortunadamente nos equivocamos muy pronto en el partido regalando una tarjeta y lo intentamos. Creo que el equipo tuvo gran determinación en lograrlo, no cayó el gol, regalamos espacios y nos convierten el segundo, pero la actitud y determinación del equipo nos gusta. No podemos estar regalando cada partido un hombre, lo veo difícil en el fútbol actual, terminan cansándose por el esfuerzo que hacen en cancha”, confesó en conferencia.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca derrotó a Tigres en la Jornada 7 del Apertura 2022

Los auriazules, de momento, son el equipo más indisciplinado con cinco expulsiones en siete fechas, tres de estas de manera seguida, primero ante Juárez (Luis Quiñones), después dos frente a Querétaro la fecha pasada (Jordy Caicedo y Juan Pablo Vigón) y finalmente la más reciente con el ‘Stich’, todos ellos dentro del listado que inició Sebastián Córdova contra Mazatlán.

Con ello, la espera de Herrera para poder tener el equipo completo en cancha seguirá, y es que la semana anterior resaltó la gran posibilidad de poder tener plantilla entera para medirse a Santos, pero con las ausencias de Angulo y de Igor Lichnosvsky (acumulación de amarillas), el plan se estropeó.

Aceptó roses con auxiliar de Guillermo Almada

Por último, el ‘Piojo’ reconoció haber tenido “pequeñas discusiones” con el auxiliar del suspendido entrenador tuzo, Guillermo Almada, su hermano Luis Almada; esto durante el entretiempo y de las que no pasaron a mayores, explicando sus razones.

Sí fui con el auxiliar, nosotros vamos y hablamos con el árbitro como ellos lo hacen, pero ellos se quejan de lo que hacemos nosotros, pero si en la banca te están jodiendo pues te calienta, discusiones nada más”, detalló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?