NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Así reaccionaron los expertos tras la lesión del Tecatito Corona

El medio nacional lamentó la baja del atacante del Sevilla de España para la nómina del Tri en Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Así reaccionaron los expertos tras la lesión del Tecatito Corona
PressinphotoGetty

Los periodistas y comunicadores del medio nacional reaccionaron ante la lesión de Jesús Corona, la cual lo dejará sin posibilidad de asistir al Mundial de Qatar 2022.

El director de AS México, Alejandro Gómez, calificó como una “tragedia” lo sucedido a Corona y publicó una encuesta sobre quién podría suplirlo en la selección nacional.

Pobre Tecatito, de las grandes tragedias mexicanas antes de un Mundial. Ahora, con el tiempo encima, ¿tú a quién ponías ahí? Si tienes otro, te leo”, publicó.

David Faitelson, analista de ESPN, dejó en el aire una pregunta sobre las reales posibilidades de trascender del Tri en Qatar 2022 tras la baja de Tecatito Corona:

La pregunta es: ¿Hace falta agregarle algo más al “terrorífico cuadro” de la selección mexicana de cara al Mundial?”, publicó David.

Álvaro Morales, talento de ESPN, indicó que la baja de Corona solo agravará el inminente fracaso del equipo dirigido por Tata Martino.

Si de por sí con el Tata vendrá con un fracaso, sin el Tecatito empeora la cosa”, posteó.

Andre Marín, conductor de Fox Sports, apuntó que la lesión del Tecatito es una “terrible noticia” de cara al Mundial de Qatar 2022.

TERRIBLE NOTICIA ¡Adiós #Qatar2022! Tecatito Corona sufre una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo”, destacó.

Javier Alarcón, conductor de Grupo Imagen, señaló que es necesario que algún directivo de FMF gestione el regreso de Javier Hernández y Carlos Vela al Tri tras la baja de Corona.

“Ante las lesiones de Jiménez y Tecatito, es increíble q ningún directivo, con la lana y pasión q hay, pueda hacer la GESTIÓN NECESARIA con Martino, Vela y Chícharo para q los dos delanteros vayan a Catar. Nadie de esos niveles sobra en una selección mediana como la nuestra”, publicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?