Así le fue a los mexicanos en la Copa Asiática
Daniel Lajud tuvo una efímera participación en el torneo continental. Vas Núñez necesitaba de una combinación de resultados para clasificar.
Se ha terminado la Copa Asiática para Daniel Lajud y la selección de Líbano. Con dos derrotas y un empate, al jugador del Atlante ya no le alcanzó para clasificar como uno de los mejores terceros lugares. Su participación ha sido efímera. Fue suplente en los partidos contra Catar y China y jugó solamente 8 minutos en el duelo contra Tayikistán.
Por su parte, Vas Nuñez requería de una combinación de resultados para colarse como mejor tercero con Hong Kong. Tras perder ante Emiratos Árabes Unidos e Irán, esta mañana se jugaba el boleto a la siguiente ronda contra Palestina, equipo que lleva un punto solamente. Para que se concretara el milagro, Omán y Kirguistán debían empatar forzosamente para no acumular más puntos, y si Hong Kong salía victorioso de su partido, desplazaba a China y se unía a Siria, Indonesia y Baréin como los mejores terceros.
Te podría interesar: Andrés Guardado: “Estoy muy contento de estar en mi país”
Tayikistán, Irak, Australia, Siria, Qatar y Uzbekistán ya están instalados en la ronda de octavos. La final está programada para el sábado 10 de febrero en el Estadio Icónico de Lusail.