Antuna llega a CDMX para ultimar detalles con Pumas
El nuevo refuerzo del cuadro universitario arribó al AICDMX, pero no dio declaraciones a la prensa.


Uriel Antuna cambió de aires. Por la noche de este miércoles 28 de enero, el jugador llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de finiquitar su vínculo con su nuevo club, Pumas, con el que jugará a partir de este torneo.
A su llegada a la capital mexicana, el jugador fue recibido por reporteros y aficionados que se le acercaron con la firme intención de conseguir una foto del recuerdo o una firma. Antuna atendió a los fanáticos que lo esperaron en el aeropuerto y que presumiblemente son seguidores de Universidad.
¡AFICIONADOS DE PUMAS, SONRÍAN, YA ESTÁ AQUÍ SU REFUERZO! 🤩🔥
— AS México (@ASMexico) January 29, 2026
Uriel Antuna ya arribó a la CDMX para firmar su contrato con el conjunto universitario.
☝️ Regaló fotos y autógrafos, pero no habló para los medios.
📷: @abuelovazquez pic.twitter.com/pKP6g9sh9Q
Muy serio el ex de Tigres no quiso atender a la prensa. No habló, pero lo siguieron hasta el vehículo que ya lo esperaba. El jugador deberá reportar en el Pedregal para hacer los exámenes médicos y proceder a la firma de su vínculo con el cuadro de la UNAM el cual será su nueva casa a partir de ahora.
Noticias relacionadas
Con ello, Uriel Antuna continuará con su carrera dentro del futbol profesional vistiendo la camiseta de los Pumas, en un torneo donde José Juan Macías no estará presente por una lesión siendo el extigre un refuerzo para esta campaña en el que esperan romper la sequía de títulos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar