NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Antonio Sancho: “Lleguen o no refuerzos, nos sentimos bien”

El dirigente no desmintió, pero tampoco afirmó un supuesto interés de los felinos por Israel Reyes. En cambió, confirmó que Carlos González podría salir de la institución.

Actualizado a
Antonio Sancho: “Lleguen o no refuerzos, nos sentimos bien”
Jorge MartinezMEXSPORT

El conjunto de Tigres está en sus últimos días de pretemporada y aunque no se han dado a conocer refuerzos de cara al Apertura 2022, se sienten a gusto con lo que tienen hasta ahora, al menos así lo Antonio Sancho.

El director deportivo del club felino, afirmó que no hay prisa por nuevos elementos, ya que están conformes por el rendimiento hecho el anterior año futbolístico.

Tenemos un equipo sólido, fue el equipo que hizo más puntos en el año, eso habla de que estamos bien, nos sentimos bien, y si se da un movimiento pues en bienvenido, si no nosotros nos sentimos bien”, mencionó previo a abordar su vuelo hacia San Antonio, Texas.

Bajo esta misma línea, el directivo dijo no tener idea del supuesto interés de los felinos por Israel Reyes del Puebla, sin embargo, sí confirmó la ausencia de Carlos González por temas de negociación con Toluca.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tigres oficializa salida de Purata al Atlanta United

Todo mundo sabe, está en una negociación, por eso no viaja (Carlos González). Es parte de la negociación de él con el club. (Supuesto interés sobre Israel Reyes) Nosotros no caemos, nosotros lo único que está es el tema de Carlos (González), por eso no viaja”.

La realidad auriazul es que necesitan deshacerse de un extranjero para poder traer otro, por ello ‘Charli’ fue el elegido a negociar y todo va por buen camino si desean un elemento foráneo más, el cual todavía tienen de aquí hasta el 5 de septiembre para conseguirlo, que es cuando cierra el mercado de pases internacional, un mes antes de la gran final de Liga MX.

Por ahora, sólo dos bajas han sido confirmadas, las de Aldo Cruz (estaba cedido) y Juan Purata (préstamo); mientras planean algunas caras nuevas, la plantilla se enfoca en el amistoso ante Santos del día miércoles con la ausencia de André Pierre-Gignac por temas personales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?