Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Necaxa NEX
1
Diber Carbindo 17'
Necaxa
Cruz Azul CZA
3
Erik Lira 37', Georgios Giakoumakis 71', Lorenzo Faravelli 90'
Cruz Azul
Finalizado

Necaxa 1-3 Cruz Azul

¿Anselmi? En Cruz Azul no lo extrañan

Bajo el mando de Vicente Sánchez, Cruz Azul sacó sus primeros 3 puntos ante Necaxa en la Jornada 4 del Clausura 2025.

Ciudad de México
during the 4th round match between Necaxa and Cruz Azul as part of the Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2025 at Victoria Stadium, on January 28, 2025 in Aguascalientes, Mexico.
during the 4th round match between Necaxa and Cruz Azul as part of the Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2025 at Victoria Stadium, on January 28, 2025 in Aguascalientes, Mexico.Fernando MonrealMEXSPORT

En Cruz Azul no extrañan a Martín Anselmi. En la jornada doble del torneo Clausura 2025 de la Liga MX, La Máquina fue de visita a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa en un partido en el que el local y la ley de ex se habían impuesto, pero la sangre azul sacó la casta bajo el mando de Vicente Sánchez, quien tomó el equipo de forma interina y demostró que se quiere quedar.

Diber Cambindo fue el primero en anotar a los 18 minutos para el Necaxa, pero luego llegó Erik Lira (38´), Giorgos Giakoumakis (72’) y Lorenzo Faravelli hizo lo propio en el 90+1’, para así sellar el triunfo en territorio hostil, mismo que siginifica el primero del equipo en estas primeras cuatro jornadas del torneo.

Con este resultado, La Máquina se coloca en la séptima posición con 5 puntos, por lo que está en los lugares de clasificación al Play In, mientras que el Necaxa es sexto con 6 unidades y, por el momento, está dentro de la clasificación directa a la Liguilla, pero deben esperar para saber en qué lugar terminarán porque deben jugarse el resto de partidos.

Para la siguiente fecha, Necaxa va de visita a un estadio que suele ser complicado para los visitantes, el Gigante de Acero, para enfrentar a Monterrey, mientras que Cruz Azul va a la frontera para medirse a los Xolos de Tijuana.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Necaxa

Cambios

Emilio Lara (11', Kevin Rosero), Ricardo Monreal (60', Pável Pérez), Amaury Morales (67', Alexis Gutiérrez), Heriberto Jurado (78', Alejandro Mayorga), Arturo Palma (78', Diego de Buen), Tomás Badaloni (78', Diber Cambindo), Lorenzo Faravelli (79', Luka Romero), Gabriel Fernández (85', Giorgos Giakoumakis)

Goles

1-0, 17': Diber Carbindo, 1-1, 37': Erik Lira, 1-2, 71': Georgios Giakoumakis, 1-3, 90': Lorenzo Faravelli

Tarjetas

Arbitro: Luis Alfredo García Rodríguez
Arbitro VAR: Martín Molina Astorga, Christian Kiabek Espinosa Zavala
Larcamón (24',Amarilla), Erik Lira (29',Amarilla), Jesús Gilberto Orozco Chiquete (44',Amarilla), Georgios Giakoumakis (72',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 7 4 2 1 1
6 7 4 2 1 1
7 6 4 2 0 2
8 5 4 1 2 1
9 5 4 1 2 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 6 4 2 0 2
8 5 4 1 2 1
9 5 4 1 2 1
10 5 4 1 2 1
11 4 4 1 1 2
Normas