Tigres Femenil

Anika Rodríguez sobre jugar ante Bayern Munich: “Es la oportunidad de enseñarle al mundo quién es Tigres”

La defensa se mostró muy positiva ante la llegada de Maricarmen Reyes al club felino.

JONATHAN DUENAS

La Copa Amazonas entre Tigres y FC Bayern Femenil, está cada vez más cerca de disputarse y en el vestidor auriazul ya “comen las ansias” por jugar ante uno de los mejores clubes del mundo, así lo aseguro Anika Rodríguez.

La defensora felina señaló esta será una oportunidad única de enseñarle al mundo futbolístico, que la plantilla regia puede dar guerra ante uno de los conjuntos más poderosos a nivel mundial.

“Ese juego ya lo quiero jugar también, esta con Phany y Bianca y hablábamos de ese juego, vimos el Bayern-Barcelona y las vimos y por fin alguien le ganó al Barca, dijimos “nosotras vamos a jugar contra ellas”. Estamos listas para jugarlo y tenemos mucha emoción, es una oportunidad de enseñarle al mundo que Tigres puede jugarle bien a los mejores del mundo”, confesó en videoconferencia.

Las bávaras serán las encargadas de inaugurar está copa el siguiente 21 de enero en el Estadio Universitario, como parte de una iniciativa interesantes que tanto el conjunto felino con Curveball Sports, lanzaron como objetivo de traer a los planteles más importantes del balompié femenino.

Le hará bien al equipo

Por último, Rodríguez habló sobre lo bien que le vendrá al grupo la llegada de Maricarmen Reyes, con quien ya tuvo experiencia jugando en el fútbol colegial de los Estados Unidos.

Es una de mis mejores amigas y estoy feliz que ella va a estar en ele quipo, es una jugadora intensa, juega con todo su corazón, lo deja en la cancha siempre y me encanta de ella eso, es chistosa, te va a hace reír, es una buena perdona y le va a traer bien a este equipo”, agregó.