Ángel Sepúlveda regresa a Chivas
César Luis Merlo confirmó que el delantero pasará a defender los colores rojiblancos para la siguiente temporada.


Los movimientos y traspasos en el futbol mexicano siguen en marcha. Este domingo, el experto en fichajes internacionales, César Luis Merlo, confirmó que Ángel Sepúlveda volverá a portar la camiseta de Chivas. El delantero de Cruz Azul jugará sus últimos partidos con la Máquina en la Copa Intercontinental, una vez finalice su participación se integrará de lleno a su nuevo equipo.
El periodista argentino menciona que el contrato inicial será por año y medio con opción a extenderse por un semestre más, es decir, el plan es mantenerlo durante los próximos cuatro torneos de la Liga MX. De esta manera los fichajes de Chivas de cara al Clausura 2026 van tomando forma, recordando que Brian Gutiérrez fue el primer traspaso confirmado.

Ángel Sepúlveda fue una pieza importante para Nicolás Larcamón durante la temporada en curso. Apareció en 16 encuentros de la fase regular, registró 7 goles y repartió tres asistencias. Jugó además los tres partidos del equipo en la Leagues Cup, torneo en el cual no logró trascender.
Su mejor momento llegó en la Concacaf Champions Cup de este verano, torneo del cual se erigió como el máximo anotador con nueve goles y que además ganó en contra de Vancouver Whitecaps.
Noticias relacionadas
A sus 34 años de edad, y luego de un extenso recorrido por clubes mexicanos los cuales incluyen al Monarcas de Morelia, Atlante, Querétaro, Necaxa y Tijuana, Sepúlveda espera aportar al Rebaño los últimos suspiros en su carrera, misma que tuvo una explosión recién con la Máquina.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar