W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ángel Reyna asegura que Oswaldo Sánchez habría amañado un partido de Liga MX

El ex futbolista del San Luis aseguró que el guardameta soborno a algunos de sus compañeros en San Luis para no ganar un encuentro

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Ángel Reyna asegura que Oswaldo Sánchez habría amañado un partido de Liga MX
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Ángel Reyna dejó entrever la posibilidad de que el ex guardameta Oswaldo Sánchez amañó un partido de Liga MX a través de un soborno a jugadores del equipo rival.

En entrevista con el Escorpión Dorado, el ex futbolista de América. Veracruz, San Luis y otros equipos relató que en su época como jugador del club potosino Sánchez, quien jugaba para Santos Laguna en ese entonces, “arregló” con algunos de sus compañeros para no ganar un encuentro ante Querétaro que era vital en las aspiraciones de los laguneros para evadir el descenso.

El hecho habría sido durante la temporada 2006-2007 y, de acuerdo a Reyna, Oswaldo habló con Adrián Martínez, Eduardo Coudet y Octavo Valdez, del San Luis, a fin de que no ganaran su próximo partido ante Querétaro, rival directo en la lucha por no descender de Santos.

“Me tocó que Oswaldo Sánchez estaba arreglando para que nosotros le echaremos la huevita, cuando estaba Querétaro, Santos y San Luis metidos en el pedo del descenso… Yo estaba en San Luis e íbamos a jugar contra el Querétaro, necesitaban combinarse resultados, y Oswaldo habló con Adrián Martínez, Chacho Coudet, Tavo Valdez, y empezó a negociar, yo era chavito pero era medio metiche”, aseguró.

Ángel comentó que no supo más del tema pero, entre risas, indicó que “organizaron su pedo, Oswaldo no nos pagó y si pagó no me acuerdo. No me tocó”.

CONTRA ZAGUE

En la misma entrevista con Escorpión Dorado, Reyna habló de las acusaciones que hace unos años, como directivo del América, Zague hiciera sobre de él en el sentido de que había sacado una arma en el vestidor.

Ángel señaló que eso nunca sucedió que, tiempo después, el propio Zague se comunicó con él para ofrecerle disculpas y asegurarle que había declarado eso “por órdenes de más arriba”.

“Le voy a recordar la llamada que me hizo ofreciéndome disculpas, porque dijo que lo obligaron a decir sus mamadas y todo. Tengo esa llamada porque iba con mi hermano y lo grabé. Él me habló y me dijo que lo habían obligado, que le habían dicho que me hiciera la vida de cuadritos y que él no estaba para ser directivo, que mejor ofrecía disculpas y se retiraba de todo eso”, explicó.