Andrés Lillini se despide del Necaxa; el Tri asoma en su camino
El técnico argentino dijo que se va con tristeza de los Rayos al no poder cumplir con el objetivo de calificar a liguilla
Andrés Lilini se despidió del Necaxa, equipo al cual dirigió únicamente durante el torneo de Clausura 2023 sin poder cumplir el objetivo de calificar a la liguilla por el título.
Ahora, todo indica que el camino del argentino lo llevará a ser el directo de selecciones menores de la Federación Mexicana de Futbol, aunque él no quiso confirmar nada.
Tras la derrota de los Rayos ante Toluca, Lilillini dijo adiós al club rojiblanco: “Fue mi último partido en Necaxa. En selección todavía no hay nada, pero sí me toca despedirme del club. Hay cosas que no hicimos bien, internamente siento dolor y tristeza por no devolver la confianza que me dieron”.
EL TRI, SIGUIENTE PARADA
Y aunque Andrés no quiso confirmar nada, todo indica que, en los próximos días, sería nombrado como director de selecciones menores como parte de una serie de movimientos estratégicos de la FMF que también incluirían la llegada de Duilio Davino y Gerardo Espinoza a las filas tricolores.
Sin querer oficializar estas versiones, Lillini dio su opinión sobre la labor a realizar en este nuevo proceso con las selecciones nacionales.
“Si puedo llegar a selección ningún método de juego tiene que ser copiado del extranjero, el jugador mexicano tiene su propia personalidad y hay que trabajar en eso, y principalmente en tener una identidad propia”, apuntó.