NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini rotará jugadores ante Barcelona

El estratega de los universitarios afrontará el juego amistoso con algunos cambios en su once, ya que está enfocado en ganar el Clásico Capitalino.

Andrés Lillini rotará jugadores ante Barcelona
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Andrés Lillini rotará jugadores ante Barcelona
Adrian Macias

Los Pumas de la UNAM iniciaron el Apertura 2022 de manera regular, pues no han conocido la derrota en seis juegos pero apenas suman una victoria. El cuadro de Universidad Nacional tendrá la agenda apretada en los próximos días, ya que además de jugar la liga tiene que cumplir con el compromiso amistoso contra el Barcelona.

A unos días de jugar contra el multicampeón de España, Andrés Lillini, entrenador de los felinos, aclaró que rotará jugadores y saldrá a la cancha del Nou Camp con una alineación que tendrá modificaciones. Así mismo, el director técnico argentino aclaró que el duelo ante las Águilas del América es de suma importancia para el club universitario.

Tomarlo con la seriedad de enfrentar a un equipo de envergadura, pero vamos a rotar, el partido más importante para nosotros es el de la vuelta contra América, que vuelve a ser local y para romper esa inercia de empates. Daremos oportunidad a otros jugadores”, comentó el sudamericano en conferencia de prensa.

Por otro lado, Lillini habló del brasileño Dani Alves y dejó entrever que el carioca podría no tener participación contra el Barcelona. “Si hable (con él) de las situaciones de cansancio y esas cosas. Voy a tratar de darle minutos a la mayor cantidad de futbolistas posibles para que acumulen experiencia contra rivales de esta magnitud y estar enfocados en la vuelta con América para salir de esta racha de empates que llevamos”, explicó.

Por ahora los Pumas de la UNAM se encuentran en la octava posición de la tabla general con ocho puntos; producto de una victoria, cinco empates y cero derrotas. Para la siguiente jornada, los universitarios se meterán a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a la Franja del Puebla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?