NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Andrés Lillini renueva contrato y seguirá al frente de Pumas

El estratega del cuadro universitario estará en el banquillo auriazul hasta diciembre del 2023. El equipo oficializó la renovación.

ciudad de méxicoActualizado a

Los aficionados de Pumas pueden estar tranquilos, pues luego de días donde la incertidumbre el entrenador del equipo, Andrés Lillini, firmó su renovación con el club, la cual lo vincula con los auriazules hasta diciembre del 2023.

Aunque desde antes de perder la final de Concachampions y quedar eliminados de Liga MX era prácticamente un hecho que el estratega argentino seguiría en la institución universitaria, fue hasta este miércoles cuando se confirmó su estancia en el banquillo del conjunto del pedregal.

Fue en las redes sociales de Pumas donde se confirmó la noticia, mismas donde apareció una imagen de Andrés Lillini y el presidente del patronato, Leopoldo Silva con la leyenda: " Andrés Lillini firmó su renovación de contrato con nuestro presidente, Leopoldo Silva, con la convicción de trabajar para competir y tener resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para el Club”.

Lillini llegó a Pumas para el Apertura 2020, esto en sustitución de Michel González, el cual dejó al cuadro auriazul a solo una semana de comenzar el certamen, mismo al que Pumas se metió hasta la Gran Final donde cayó con León.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?