NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini: ‘’Ojalá el arbitraje sea neutral en Seattle’'

La actuación del silbante dejó inconforme al estratega de Pumas, especialmente en el primer penal de los visitantes.

MéxicoActualizado a
Andrés Lillini: ‘’Ojalá el arbitraje sea neutral en Seattle’'
Víctor CruzEFE

Contrario a lo que suele hacer Andrés Lillini, el estratega de Pumas habló sobre la actuación del silbante en el partido de ida en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El técnico argentino aseguró que hubo infracción previa en el primer penal para el cuadro de la MLS que no se señaló y cambió el rumbo del juego.

“El primer penalti, hay una falta a Higor Meritao que no se cobra, eso sí tiene incidencia en el juego y, en una final, más todavía. Una cancha complicada contra un rival muy difícil, ojalá que el arbitraje sea neutral y no tenga ningún tipo de incidencia en nada. El que gane, que lo haga haciendo bien las cosas”, comentó el estratega de Universidad Nacional.

Sabor amargo

Por otro lado, Lillini dejó en claro su sentir tras dejar ir una ventaja de dos goles: “(Me voy) mal, triste, con una situación de frustración por la ventaja que teníamos, el partido era incómodo. Si bien ellos tenían un poco más de posesión, no era determinante para el desarrollo del juego. Habíamos contrarrestado bien sus acciones y, cuando nos pusimos 2-0, no tuvimos esa capacidad de mantenernos lejos de nuestra portería y jugar más en campo rival”, mencionó el sudamericano.

Cabe recordar que, en la serie final no vale gol de visitante, por lo que tanto Pumas como Seattle tendrán que salir a ganar en tiempo regular, tiempo extra o penales para alzar el título y conseguir el boleto al Mundial de Clubes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?