NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini: “Le ganamos el clásico más importante al América”

El entrenador de Pumas resaltó la victoria en liguilla del Torneo Apertura 2021 en su lapso de dos años como auriazul.

MéxicoActualizado a
Andrés Lillini: “Le ganamos el clásico más importante al América”
David LeahMEXSPORT

Los Pumas de la UNAM no la pasaron nada bien en el Clásico Capitalino. El conjunto auriazul fue derrotado por el América 3-0 en el Olímpico Universitario y con ello, perdió el invicto en el Torneo Apertura 2022.

A pesar de la dura derrota frente al acérrimo rival, Andrés Lillini le mandó un mensaje al cuadro azulcrema: ‘’Claro que nos duele perder este tipo de partidos, me duele por la afición que es la que viene a pagar por vernos. En mi lapso de entrenador de Pumas le ganamos el Clásico más importante, el de cuartos de final de liguilla, cuando fuimos al Azteca a sacar el resultado.’', mencionó el estratega de Universidad Nacional.

Te puede interesar: Dani Alves se enojó con refuerzo de Pumas en Clásico Capitalino

Juego de ensueño el 27 de noviembre de 2021

Pumas y América empataron sin anotaciones en los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, parecía que el club azulcrema tenía servido el pase en casa y con la ventaja de tener mejor posición que su acérrimo rival. Dos anotaciones de Washington Corozo y un tanto de cabeza de Higor Meritao sentenciaron la llave y le dieron el pase a semifinales a los pupilos de Andrés Lillini.

Actualmente, Corozo es jugador del Austin FC de la MLS después de que Pumas no le llegara a las cifras económicas que esperaba el Sporting de Cristal de la primera división peruana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?