América

André Jardine, ante la oportunidad de su vida con el América

El estratega de las Águilas comentó que el juego ante el LAFC será el más importante desde que llegó a su club.

  Andre Soares Jardine head coach of Americaduring the final first leg match between America and Toluca as part of the Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2025 at Ciudad de los Deportes Stadium on May 22, 2025 in Mexico City, Mexico.
David Leah
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México Actualizado a

América tiene la oportunidad de salvar el año futbolístico, pues luego de perder la Final del Clausura 2025 de la Liga MX contra Toluca, se jugarán la última carta para asistir al Mundial de Clubes este año ya que enfrentan al LAFC por el último lugar de esta competencia, puesto que le pertenecía al León, pero fue sacado de la competencia por pertenecer al mismo dueño que Pachuca.

Para André Jardine, este es el partido más importante desde que llegó al equipo porque tiene la oportunidad de colocar al América en una posición importante en el Mundial de Clubes bajo su nuevo formato.

André Jardine, ante la oportunidad de su vida con el América
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MAY 30: Manager Andr� Jardine of Club Am�rica speaks to the media prior to the FIFA Club World Cup 2025 Playoff at BMO Stadium on May 30, 2025 in Los Angeles, California. Luke Hales/Getty Images/AFP (Photo by Luke Hales / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)LUKE HALES

“No sé si de la historia, no soy conocedor de toda la historia del club, pero de este momento, desde que estoy, tal vez sí, sobre todo por estas ganas de la institución y nosotros también de colocar a América en una competición de este nivel, de este calibre, encaramos el reto con responsabilidad y orgullo, de estar peleando algo tan grandioso”, indicó el DT del América en conferencia de prensa.

Aunque a Jardine se le ha colocado en otros equipos, el brasileño no tiene penado dejar al equipo con el que fue Tricampeón.

Noticias relacionadas

“Lo que encontré en América es bastante difícil para un DT encontrar, es un club grande, con afición grande, muy ordenado, preparado para trascender a nivel de conquistas, los entrenadores y la gran mayoría quieren trascender en esta parte deportiva, y quieren las grandes ligas no solo para participar, sigo muy feliz, fueron dos años de ensueño, si en el inicio me dicen que conquistaríamos seis títulos en dos años, imaginaría que sería casi imposible de cumplir este reto, y una sensación de que podemos seguir creciendo, pensando más grande, con estos futbolistas y reformulación del elenco, de seguir fuerte y seguir dejando al América entre los mejores, no sé cuánto tiempo estaré con esta motivación, pero no me veo saliendo de América hoy por un proyecto o motivo, aquí encontré todo lo que los profesionales buscan, esta combinación de club-orden-felicidad del día a día y condiciones de pelear por un título”, indicó.

André Jardine, ante la oportunidad de su vida con el América
Kevin Alvarez, Brian Rodriguez, Andre Soares Jardine head coach and Erick Sanchez of America during the final second leg match between Toluca and America as part of the Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2025 at Nemesio Diez Stadium on May 25, 2025 in Toluca, Estado de Mexico, Mexico.Adrian Macias

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano