NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América tendrá al Atlante como sinodal de cara a la liguilla

Las Águilas anunciaron un partido amistoso, a puerta abierta, frente a los Potros de Hierro el próximo miércoles, en el estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
América tendrá al Atlante como sinodal de cara a la liguilla
Jose Luis Melgarejo

América sostendrá un partido amistoso frente al Atlante como parte del plan del cuerpo técnico, encabezado por Fernando Ortíz, para que el equipo se mantenga en actividad de cara a su participación en la liguilla por el título del Apertura 2022.

Fue el propio club de Coapa, a través de sus redes sociales, quien anunció el encuentro frente a los Potros de Hierro, que se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de octubre, a las 19:00 horas, en el estadio Azteca.

La buena noticia para los aficionados tanto de las Águilas como de los azulgrana es que el partido será a puerta abierta y con acceso gratuito. Lo único que hay que hacer es realizar un registro a través de un link ubicado en las redes sociales del equipo azulcrema.

Los abonados y quienes cuenten con membresía azulcrema podrán ingresar al Coloso de Santa Úrsula con un acompañante presentando su tarjeta.

LARGA ESPERA

América culminó como superlíder la fase regular del Apertura 2022, al sumar 38 puntos, producto de 12 triunfos, dos empates y tres derrotas.

Esto le otorgó a las Águilas su pase directo a los cuartos de final de la liguilla, que iniciarán entre el 12 y 13 de octubre, lo que significa que los de Coapa estarán “parados” durante más de 10 días mientras se desarrolla el repechaje.

Ante esto, se decidió buscar un partido que permitiera al equipo de Ortíz mantener el ritmo y el mejor sinodal fue Atlante.

Los Potros de Hierro son sublíderes del Apertura 2022 a falta de dos fechas para que culmine la fase regular de la temporada y apenas el miércoles pasado perdieron un invicto de 15 partidos consecutivos sin derrota, ante Celaya.

América y Atlante se enfrentaron en mayo pasado en un partido amistoso que terminó 10-1 a favor de los de Coapa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?