NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América no tendrá a Damm y Néstor Araujo en el inicio del A22

Dos de los refuerzos más importantes del cuadro azulcrema se perderán el primer encuentro de la temporada

América no tendrá a Damm y Néstor Araujo en el inicio del A22
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
América no tendrá a Damm y Néstor Araujo en el inicio del A22
Jose Luis Melgarejo

La directiva del América tardó muchos días en conseguir refuerzos para el Apertura 2022 y a pocos días de que inicie el certamen, los de Coapa lograron los fichajes de Jürgen Damm, Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo. Sin embargo, el atacante y el defensor mexicano no podrán estar en el inicio del campeonato.

De acuerdo a información del reportero Julio Ibáñez de TUDN, los dos jugadores nacionales no verán actividad en la jornada uno, cuando los azulcremas reciban a los Rojinegros del Atlas. La misma fuente reveló que el ‘Cabecita’ reportará con el club el próximo miércoles para estar bajo las órdenes de Fernando Ortiz.

Por otro lado, Jonathan Dos Santos y Richard Sánchez se perfilan para poder ser titulares ante el bicampeón del futbol mexicano. Las Águilas llegan en buen ritmo al inicio del torneo, ya que golearon al Atlético Morelia por marcador de 5-0 en un juego amistoso.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Renato Ibarra está cerca de partir al fútbol brasileño

En el juego antes mencionado, el español Álvaro Fidalgo recibió un fuerte golpe y está a la espera de ser evaluado para saber si podrá tener minutos contra Atlas. Cabe mencionar que el canterano del Real Madrid no es titular desde la jornada 11 del Clausura 2022.

El América comenzará su andar en el Apertura 2022 ante los Rojinegros del Atlas, en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado dos de julio. Posteriormente, los de Coapa visitarán la ciudad de Monterrey para medirse a los Rayados en el Gigante de Acero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?