América despide a Bruno Valdez con un pasillo
El jugador paraguayo recibió una despedida por parte de sus compañeros previo al calentamiento para el partido en contra de Querétaro.
El defensor paraguayo Bruno Valdez estuvo por última vez en el Estadio Azteca para presenciar el encuentro del que hasta esta semana fuera su equipo, América, que se enfrentó con los Gallos del Querétaro. El zaguero guaraní dejará a las Águilas para probar suerte en el futbol sudamericano, todavía sin equipo decidido aún.
Previo al arranque del cotejo entre América y Querétaro, Valdez pisó el campo del Coloso de Santa Úrsula por última vez antes de salir de México. El defensa estuvo acompañado de su familia, los cuales al igual que sus ahora excompañeros abrazaron por un buen rato.
Los aficionados que ya habían tomado su lugar en el graderío del Azteca aplaudieron al futbolista el cual respondió los gestos de cariño.
Bruno Valdez llegó al América en el 2016 y consiguió un título de Liga, uno de Copa, así como un Campeón de Campeones, estos dos últimos en el 2019.
TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Leo Suárez queda registrado en América
A dónde podría ir Bruno Valdez
Aunque todavía su futuro es incierto, se especula que Valdez podría recalar en el fútbol brasileño, pues el Gremio de Porto Alegre le lanzó una oferta, la cual todavía analiza. Cabe recordar que el equipo que se haga de los servicios del paraguayo lo hará totalmente gratis, pues el central rescindió su contrato con los de Coapa, por lo cual es dueño de su carta.