W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América confirmó partido amistoso con el Barcelona en Dallas

Azulcremas y blaugranas se verán las caras a final de año en un partido amistoso. Parte de lo recaudado en este compromiso será donado para las víctimas del Huracán Otis en Guerrero.

MéxicoActualizado a
AME6046. ST. LOUIS (ESTADOS UNIDOS), 27/07/2023.- Kevin Álvarez (i) de América celebra un gol hoy, durante un partido de la fase de grupos de la Copa de la Liga entre El Club América y STL City, en el estadio CITY Park de St. Louis (EE.UU.). EFE/ Tim Vizer
TIM VIZEREFE

Las Águilas del América cerrarán el 2023 con un partido amistoso frente al FC Barcelona en la ciudad de Dallas, Texas. El encuentro internacional será este 21 de diciembre a las 20:00 horas y marcará el final del año para ambas escuadras.

Cabe destacar que este partido amistoso se jugará en el Cotton Bowl Stadium y parte de los ingresos por taquilla de este partido serán para apoyar a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Las incógnitas con el calendario del Barcelona

La fecha del partido entre América y Barcelona será el 21 de diciembre, para ese momento el Apertura 2023 de la Liga MX ya habrá llegado a su fin, por lo que no supondrá ningún problema para los de Coapa, que incluso podrían llegar como campeones y festejar con la afición de Estados Unidos.

Sin embargo, para el Barcelona sí existiría un conflicto de logística, pues tienen programado el duelo de la Jornada 18 de LaLiga contra el Almería para el miércoles 20 de diciembre, solo un día antes de medirse a las Águilas. En los próximos días podría haber una actualización por parte del campeonato español.

¿Cómo conseguir boletos para el amistoso entre América y Barcelona?

La venta de boletos para el amistoso entre América y Barcelona comenzará la próxima semana, a través de las plataformas de boletaje fairparktix.com y ticketon.com en Estados Unidos. Cabe destacar que habrá un pre-registro para poder acceder a la preventa exclusiva antes de que los boletos salgan a la venta por: TheMatchDallas.com

Normas