NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

América, Chivas y Atlas los más indisciplinados del CL22

Tapatíos y capitalinos no han sabido controlarse y ahora están dentro de los equipos que más tarjetas rojas han recibido en lo que va del torneo.

América, Chivas y Atlas los más indisciplinados del CL22
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a

El Clausura 2022 para Chivas y América no ha sido el mejor, pues el arranque estuvo lleno de contratiempos y, aunque han logrado mejorar en cuanto a nivel futbolístico, ambos equipos manejan número muy negativos en cuanto a disciplina, ya que ambos cuentan con varias tarjetas rojas en lo que va de la campaña. A los dos equipos más populares de México se le une el actual campeón, Atlas, el cual también tiene una de las plantillas con más expulsiones.

Por parte del campeón del futbol mexicano, los futbolistas que han recibido el cartón rojo son: Julián Quiñones, Anderson Santamaría, Julio César Furch y Jairo Torres, quien ha sido expulsado en dos ocasiones. En cuanto amarillas se refiere, los Zorros ocupan el lugar 12 al solamente tener 32 y está muy por debajo del Puebla, escuadra que registra hasta el momento 45.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara también están dentro de los clubes más indisciplinados del torneo, pues tienen cinco expulsiones en 14 jornadas disputadas. El defensor Gilberto Sepúlveda, Carlos Cisneros, Miguel Ángel Ponce y Alexis Vega, quien ya tiene dos. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Cadena se encuentran dentro de los cinco equipos que menos cartones amarillos han recibido.

Al igual que el Rebaño Sagrado, las Águilas del América también tienen cinco expulsados en lo que va del presente Clausura 2022 y los jugadores que recibieron la roja son: Roger Martínez, Alejandro Zendejas, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún y Federico Viñas. Como contraparte, el conjunto de Coapa es el que menos tarjetas amarillas tiene en el campeonato, pues apenas suma 24 y está por debajo de los Tuzos del Pachuca que registran 25.

En los tres encuentros que restan del torneo regular, Chivas y América buscarán asegurar su presencia en la ronda del repechaje, mientras que el Atlas buscará entrar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general para entrar de manera directa a la liguilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?