NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Alexis Vega estará con Chivas para la Vuelta

El 10 del Rebaño Sagrado no pudo terminar la Ida de los Cuartos de Final ante Atlas, salió del campo tocado, pero al final todo quedó sólo en un fuerte golpe

Actualizado a
Alexis Vega estará con Chivas para la Vuelta
Edgar Quintana

Chivas podrá contar con uno de sus futbolistas más importantes para buscar el próximo domingo una remontada que luce sumamente complicada. Alexis Vega estará a disposición del técnico Ricardo Cadena, luego de que su presencia estuvo en duda al no poder terminar el partido de Ida frente al Atlas, que perdió el Guadalajara por 2-1.

El 10 del Rebaño Sagrado salió del campo al minuto 66. Dejó su lugar al “Chelo” Angel Zaldívar. Se fue del partido resentido de la cadera. Al término del encuentro, el entrenador rojiblanco no pudo dar certeza al tema, pero confió en que pudiera recuperarse. Este viernes, la institución anunció que el atacante sí estará disponible.

Para fortuna del Guadalajara, todo quedó en un fuerte golpe en el costado derecho, que lo obligó a terminar anticipadamente su participación en el encuentro de Ida. Su salida se resintió, pues Chivas se encontraba en plena reacción, en busca del empate, pues minutos antes había anotado el gol del descuento.

Ahora, la misión para el Rebaño Sagrado luce sumamente complicada. Para soñar con las Semifinales, necesita vencer al Atlas por dos goles de diferencia. A lo largo de todo el torneo, solamente en una ocasión los Zorros cayeron por dos tantos. Se trata de un equipo compacto y muy ordenado en onda baja, por lo que no será nada sencillo para el cuadro rojiblanco.

Además de contar con Alexis Vega, también podría estar disponible Isaac Brizuela. El “Conejito” ya entrena junto al resto del plantel y es una de las posibilidades que se evaluarán este mismo sábado para definir la alineación con la que Chivas visitará el próximo domingo a las 18:00 horas la cancha del Estadio Jalisco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?