NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Alexis Canelo y Kevin Castañeda son bajas oficiales de Toluca

Ambos jugadores no continuarán con los ‘Diablos’ y se espera que lleguen próximamente a los Xolos de Tijuana para el Apertura 2022 de la Liga MX.

Actualizado a
Alexis Canelo y Kevin Castañeda son bajas oficiales de Toluca

Toluca continúa siendo el principal protagonista de este mercado de fichajes, pero ahora dando a conocer una salida. Los ‘Diablos’ hicieron oficial las salidas de Pedro Alexis Canelo y Kevin Catañeda. Se espera que ambos elementos sean anunciadas próximamente por Xolos de Tijuana a cambio de Marcel Ruíz, quien estaría próximo a convertirse en jugador escarlata.

Por medio de su cuenta de Twitter, Toluca se despidió de Pedro Alexis Canelo luego de cinco años con la institución. “Gracias por todo a nuestro último campeón de goleo. ¡Suerte en lo que viene!” escribieron en la publicación de la salida del argentino.

De la misma forma, dedicaron un mensaje de despedida para Kevin Castañeda.

El paso de Canelo por Toluca

Después de un paso breve por Jaguares de Chiapas y Puebla, Canelo llegó a Toluca para el Apertura 2017 y donde ha estado la mayor parte de su paso por el futbol mexicano. En este lapso, marcó 42 goles. Su momento estelar fue en el Guardianes 2021, cuando logró coronarse como campeón de goleo individual con 11 anotaciones en el torneo. Ahora, se espera que el atacante argentino continúe su carrera dentro de la Liga MX con los Xolos de Tijuana.

Los próximos movimientos de Toluca

Los Diablos no han dejado de sonar en este mercado de fichajes. El cuadro escarlata ya anunció las incorporaciones de Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, Andrés Mosquera y Jean Meneses. También, mostraron su interés en traer un fichaje estelar como Edinson Cavani y Luuk De Jong, aunque las negociaciones no fueron fructíferas en ambos casos. Ahora, con la salida de Canelo, se espera que se incorporen Bryan Angulo y Marcel Ruíz como parte del acuerdo con Tijuana. También, se reavivó el interés por Carlos González, quien podría salir de los Tigres para llegar al Nemesio Diez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?