NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Aldo Cruz, primera baja de Tigres y con destino al Atlético de San Luis

El lateral izquierdo venció su préstamo con los felinos, al igual que Eduardo Tercero con Xolos y regresará a la Sultana del Norte.

MéxicoActualizado a
Aldo Cruz, primera baja de Tigres y con destino al Atlético de San Luis
Edgar QuintanaMEXSPORT

Las vacaciones acabaron para Tigres, quienes iniciaron su pretemporada de cara al Apertura 2022 con su primera alta y baja en la plantilla. Se trata de Aldo Cruz, quien terminó su condición de préstamo con los felinos tras llegar procedente de Xolos hace un año y medio pero que ya tiene su destino firmado con el Atlético de San Luis.

Fuentes cercanas informaron a AS México sobre el futuro del lateral izquierdo, que ante esto ya no estuvo presente en los exámenes médicos y físicos del viernes con los auriazules, diciendo adiós tras disputar sólo dos minutos en el Clausura 2022 (675 totales en tres certámenes).

No todo son malas noticias en los regios, pues a la par sumaien su primera alta a su plantel con Eduardo Tercero. Al igual que con Aldo, el zaguero estaba cedido al ‘xolaje’ como parte de un intercambio.

‘Lalo’, se incorporará a los pupilos de Miguel Herrera la mañana de este sábado para completar la semana antes de viajar a los trabajos de playa el día 19 de junio. Cabe destacar, que el central fue adquirido para el 2018 procedente de los Lobos BUAP y aunque fue campeón de Liga en el Clausura 2019 no tuvo los minutos necesitados, por lo que tuvo que fue parte de una negociación en busca de más oportunidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?