NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Aficionados veracruzanos no quieren a otro equipo que no sean los Tiburones Rojos

Respeten Nuestra Historia es el nombre del banderazo al que están convocando seguidores jarochos que exigen que se respete la historia del tradicional club

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Aficionados veracruzanos no quieren a otro equipo que no sean los Tiburones Rojos

Los aficionados al futbol en Veracruz no están conformes con que la nueva franquicia que jugará en el puerto a partir del 2023 no lleve el nombre y escudo de los tradicionales Tiburones Rojos.

Después de que el gobernador Cuitláhuac García confirmara que el futbol profesional regresará a Veracruz en el verano del 2023, en Liga Expansión, pero sin el mote ni el escudo de los Tiburones Rojos, aficionados jarochos han organizado el banderazo “Respeten Nuestra Historia”, el cual se llevará a cabo este viernes viernes, a las 19:30 horas, en la explanada del estadio Luis Pirata Fuente.

En declaraciones brindadas a XEU Deportes, Manuel Gómez “Toro”, integrante de la barra Imperio Rojiazul, explicó que la intención de este banderazo es que los empresarios que estarán al frente de la nueva franquicia en Veracruz respeten la historia y colores de los Tiburones Rojos.

“Qué el empresario y gobierno que quieren traer futbol, no se olviden que nosotros somos aficionados a los Tiburones Rojos, y queremos a los Tiburones Rojos”, dijo.

A propósito de esto, fue inaugurado un mural en la Unidad Deportiva Salvador Campa, realizado por aficionados, donde se rinde homenaje a las grandes leyendas de los Tiburones Rojos a lo largo de su historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?