NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Aficionados son expulsados del Chivas ante Pumas por violencia

A través de un comunicado, la Liga MX informó que aficionados que asistieron al duelo de repechaje entre Chivas y Pumas fueron desalojados del Estadio Akron

Aficionados son expulsados del Chivas ante Pumas por violencia
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Aficionados son expulsados del Chivas ante Pumas por violencia
Isabel

Chivas avanzó a los cuartos de final del Clausura 2022, esto tras vencer con autoridad cuatro goles a uno a los Pumas. Sin embargo, no todo fue celebración para un sector de aficionados que asistieron al Estadio Akron, quienes protagonizaron un episodio más de violencia que afortunadamente no trascendió.

A través de un comunicado en redes sociales, la cuenta oficial de la Liga MX comunicó 44 personas fueron desalojadas del Estadio Akron a raíz de un altercado que comenzó a gestarse en las gradas de dicho inmueble, en donde seis asistentes fueron puestos en disposición de las autoridades correspondientes.

“En seguimiento a la aplicación del operativo de seguridad para el partido Chivas vs. Pumas de la Reclasificación de la LIGA BBVA MX y de la tolerancia cero aplicada ante quienes alteren el orden público en los estadios de fútbol en México:

Esta noche, en trabajo conjunto de las autoridades que resguardaron la seguridad en el Estadio Akron, se retiró del inmueble a 38 personas por riñas y alteraciones del orden en distintas zonas de la tribuna; además, seis fueron puestas a disposición.

La LIGA BBVA MX reitera su compromiso con hacer del fútbol un entorno familiar y de sana convivencia donde no hay espacio para la violencia o la discriminación”, informó la Liga MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?