NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Figuras a seguir del Premundial Sub 20

Te presentamos a los siete jugadores en los que debes poner especial atención en el torneo juvenil de la Concacaf.

Actualizado a
Bryan González festeja un gol con el Tri en contra de Brasil.
Adrian MaciasMEXSPORT

Después de afrontar el torneo Maurice Revello donde consiguieron el tercer lugar, México Sub 20 llega al premundial de la Concacaf con las ilusiones puestas en ganar la competición; sin embargo, deben tener en cuenta a ciertas figuras que se encontrarán con sus selecciones en el mismo, quienes pueden ser de cuidado al momento de atacar.

Bryan González - México

Jugador juvenil del Pachuca que ya tuvo participación en la Primera División de su país, donde anotó un gol en 11 partidos, pero recibió la confianza de Luis Ernesto Pérez para integrarse a la Selección Nacional Sub 20 y así buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Bryan González conforma el equipo de Pachuca.
Ampliar
Bryan González conforma el equipo de Pachuca.Adrian MaciasMEXSPORT

Diego Luna – Estados Unidos

La popularidad del futbol ha crecido en los Estados Unidos, más jóvenes se interesan en entrenar este deporte, por lo que surgen jugadores con raíces latinas y este es el caso de Diego Luna, un elemento que lleva 4 goles en la USLC, mismos que anotó en 10 juegos. En estos momentos su valor en el mercado aumenta.

Lowell Wright - Canadá

El juvenil de Canadá fue considerado para esta competición. Juega en la Liga Premier de su país; sin embargo, no ha anotado gol, pese a ello, su valor en el mercado se incrementa con cada juego que pasa con su selección porque ha logrado brillar, pese a su ausencia de tantos en la portería.

Isaac Castillo – Honduras

Los hondureños han tenido un buen semillero de jóvenes promesas y este es el caso de Isaac Castillo, que juega en la liga de su país con el Marathón, equipo con el que anotó dos goles recientemente y dio dos asistencias, por lo que su valor se disparó y es el que más vale de la convocatoria para el Premundial Sub 20.

Ampliar
Especial

Keny Bonilla - Panamá

Aún no despega tanto su talento para ser considerado por equipos extranjeros, pero con el San Francisco de su país lleva ocho goles hasta el momento, lo que lo convierte en una promesa del balompié panameño.

Jewison Bennette – Costa Rica

El joven Jewison Bennette pertenece al Herediano de su país, tiene 15 partidos en la Primera División, pero ya se estrenó con 1 gol y ha dado 3 asistencias, por lo que lo convierten en un jugador vistoso en esta competencia.

Arquímides Ordóñez - Guatemala

Es la promesa del futbol guatemalteco, pues juega en el Cincinnati FC de la MLS, equipo con el que tiene dos goles en 5 partidos y una asistencia, eso lo hace el jugador de más valor de la convocatoria que se hizo para este torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?