NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Felipe Melo liquidó a Canelo: “Es alguien que no sabe nada de futbol, se tiene que callar la boca”

El mediocampista brasileño salió en defensa de Lionel Messi y dijo que no hay en ningún equipo un chico más respetuoso que el ‘10′ argentino.

MéxicoActualizado a
Felipe Melo liquidó a Canelo: “Es alguien que no sabe nada de futbol, se tiene que callar la boca”
REUTERS/Amanda Perobelli

Las repercusiones por los dichos de Canelo Álvarez sobre Lionel Messi continúan, y cada vez son más son los jugadores que salen en defensa del futbolista argentino. Esta vez, el mediocampista brasileño Felipe Melo se despachó con todo contra el boxeador.

“Yo le tenía muchísimo respeto a Canelo porque me gusta el boxeo. Pero es alguien que no sabe nada de futbol, se tiene que callar la boca”, dijo el brasileño en el programa TNT Sports Mundial.

“No vas a encontrar en ningún equipo un chico más respetuoso que Messi. Jugué contra él muchísimas veces y siempre te respeta muchísimo. Un chico que abre la boca para hablar mierda, no vale la pena responderle”, agregó el mediocampista.

El futbolista mostró en la entrevista una foto de un partido entre Argentina y Brasil donde se lo ve discutiendo con el argentino y comentó: “Le dije, dame la camiseta después, ja”.

Guardado defendió a Messi

El experimentado Andrés Guardado salió también en defensa de Messi asegurando que el pugilista no entiende situaciones que suceden al interior del vestidor en un equipo de futbol. “Sé la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo sino con muchos compañeros de profesión. Lo que se habla es para crear polémicas y vender cosas” dijo en charla con TyCSports.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?