NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Falleció Lily Pacheco, esposa de Ulises Dávila

El Macarthur FC, equipo donde juega el mexicano, dio a conocer el lamentable deceso de la esposa del futbolista.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Falleció Lily Pacheco, esposa de Ulises Dávila

Una triste noticia envuelve al futbol mexicano, pues este domingo falleció repentinamente Lily Pacheco, esposa de Ulises Dávila. Fue el propio club donde juega el atacante mexicano, el Macarthur FC, quien dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales.

“Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, ha muerto trágicamente esta noche. El club quiere expresas sus sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos momentos difíciles” posteó el cuadro australiano.

De inmediato se hicieron llegar las condolencias hacia el mexicano por parte de diversos equipos de la liga de Australia e inclusive de la propia federación. Dávila y Pacheco formaron una familia en 2020 cuando nació su hijo y su último posteó juntos fue el 16 de mayo en la cuenta de Instagram del mediocampista.

Ulises Dávila milita en el futbol de Australia desde el 2019 cuando fichó con Wellington Phoenix, equipo en el que jugó por dos temporadas. Posteriormente para esta campaña fichó con el Macarthur FC, equipo en el cual marcó siete goles y fue reconocido como el mejor jugador del equipo en el certamen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?