NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - FC JUÁREZ

Este será el jugador que ocupe la posición de Jorge Sánchez tras su ida al Ajax

El ‘Tano’ Ortiz perdió a un jugador titular, sin embargo, la basta plantilla de las Águilas y su conocimiento que tiene sobre la Sub-20, le resolvió el problema.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Este será el jugador que ocupe la posición de Jorge Sánchez tras su ida al Ajax
PATRICK T. FALLONAFP

Jorge Sánchez se encuentra viajando a Países Bajos para realizar las pruebas médicas con el Ajax, si todo sale bien, en las próximas horas será anunciado como nuevo refuerzo del conjunto de Ámsterdam, uniéndose a Edson Álvarez.

La partida de Jorge provocó que el ‘Tano’ Ortiz entrara en aprietos, pues el único sustituto sería Miguel Layún, sin embargo, el conocimiento del técnico del América en la Sub-20 del club, pudo darle otra solución.

La respuesta la encontró en la Leagues Cup

En el último juego de los de Coapa, en el Showcase de la League Cup, frente al LAFC de Carlos Vela, Fernando habilitó a Emilio Lara como lateral derecho, posición en la que el canterano pudo destacar.

Para el duelo de este domingo frente a los Bravos de Juárez, Ortiz utilizará en la central a Néstor Araujo y Sebastián Cáceres, mientras que en la lateral izquierda, estará Luis Fuentes y por el costado izquierdo se desempeñará Lara.

Aún así, Fernando tiene más opciones en la banca. En los amistosos internacionales frente a el Real Madrid, Manchester City y Chelsea, el joven, Mauricio Reyes, brilló para sorpresa de los seguidores azulcremas. Además de él, en la banca se encuentra Layún y Salvador Reyes, que regresó a las convocatorias tras una lesión muscular.

Así que el ‘Tano’ Ortiz tendrá que probar desde esta fecha 7 a un lateral derecho y conforme el Apertura 2022 se haga más viejo, ya tendría que haber un jugador fijo en dicha posición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?