NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

En Real Madrid reconocen la importancia del América

Carlo Ancelotti y Thibaut Courtois respondieron a Memo Ochoa sobre la comparación que hizo entre los merengues y las Águilas.

Actualizado a
Carlo Ancelotti festeja después de conquistar la Champions League con el Real Madrid.
David RamosGetty Images

Francisco Guillermo Ochoa, portero del América y la Selección Mexicana, comparó a su equipo con el Real Madrid, por lo que sus palabras hicieron eco en el equipo merengue y su similar, Thibaut Courtois y el timonel, Carlo Ancelotti, respondieron a las palabras del mexicano en conferencia de prensa.

Primero fue el arquero del Real Madrid, quien mencionó “Lo que significa el Real Madrid en el mundo, el equipo más grande que hay. Conociendo a Ochoa, que debe tener muchas ganas, va a ser un partido muy disputado, muy duro y América es un equipo de lo que más se habla en Europa de los equipos mexicanos”.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa: “América es el Real Madrid de México”

Real Madrid hará una pretemporada en Norteamérica, es por ello que se medirán al América en San Francisco en los próximos días y Carlo Ancelotti sabe de la importancia de los azulcremas en el futbol mexicano.

América es un equipo que tiene mucha historia, tradición, importante en México. Todo mundo sabe qué tan importante es el futbol en México, es como una religión como en Europa. No tiene que focalizarse tanto en el equipo contrario, en hacerlo mejor y como debe ser el futbol”.

TE PUEDE INTERESAR: Los paraguayos, buena inversión del América

Hay un factor que podría jugar en contra del Real Madrid y es que las Águilas ya se encuentran compitiendo en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, hecho que puntualizó Courtois y mencionó que el nivel del equipo mexicano funcionará para la preparación de los merengues, pues será su segundo partido de la pretemporada.

Es un equipo muy bueno, que ya está en su temporada, ya tienen ritmo y para nosotros será solo nuestro segundo partido, siempre nos viene bien enfrentar a esos equipos y tenemos muchas ganas de volver a competir y terminar como acabamos el año pasado”, finalizó el arquero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?