NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - AMÉRICA

Emilio Lara convierte su primer gol con América

El juvenil azulcrema, que se ha convertido en la sensación del equipo, marcó su primer tanto en el máximo circuito en el encuentro ante Gallos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Emilio Lara convierte su primer gol con América
Isaac Ortiz

Emilio Lara se ha convertido en las últimas jornadas en uno de los hombres más importantes del América, pues con sus buenas actuaciones se ha ganado un lugar en el 11 principal de Fernando Ortiz, sin embargo frente a Querétaro cumplió uno de los propósitos de todo futbolista, anotar un gol en Primera División.

El joven jugador de 20 años, surgido de las filas de las Águilas, anotó su primer tanto con la camiseta de las Águilas en el máximo circuito, esto durante el partido adelantado de la Jornada 16 frente a los Gallos del Querétaro.

Lara aprovechó un balón a modo en el área queretana para empalmar de volea y mandar el balón al fondo del arco de Antonio Rodríguez. El originario de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, ha sumado más de 600 minutos en el presente torneo y además de la anotación lleva ya tres asistencias.

No todo fue miel sobre hojuelas

Lamentablemente para el juvenil americanista, tras el gol frente a Querétaro, tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una molestia física, por lo cual de inmediato fue sustituido y en la banca recibió atención médica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?