W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

El reportaje de FIFA en torno a Rayados y a la Copa del Mundo

El máximo organismo internacional elogió el trabajo que han hecho los albiazules para poder ser la base de la Selección Mexicana en la justa mundialista.

Monterrey
General View Stadium during the game Monterrey vs Cruz Azul, corresponding to the Quarter Finals second leg match of the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on October 15, 2022.

<br><br>

Vista General del Estadio durante el partido Monterrey vs Cruz Azul, correspondiente al partido de vuelta de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer el 15 de octubre de 2022.
Jorge Martinez

A tan solo dos días de la Copa del Mundo Catar 2022, la FIFA sigue a tope con la cobertura informativa y no deja pasar ningún detalle de las 32 Selecciones.

Y de la Selección Mexicana ni se diga pues ahora salió un reportaje referido al Club de Futbol Monterrey con todo y entrevista a José Antonio Noriega, el nuevo presidente de Rayados.

“Rayados aportó una base sólida a la Selección Mexicana”, así titulan la nota y le dan un amplio contexto al referirse a los cinco seleccionados provenientes del equipo de la Sultana del Norte.

Y sí, la base de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 es Rayada: Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori.

Todos ellos forman parte del Tricolor de Gerardo Martino, quienes se ilusionan en hacer un gran papel en el certamen internacional.

Además, en la misiva citan a Carlos Rodríguez y Johan Vázquez, otros dos futbolistas surgidos de la cantera de azul y blanco.

“Para nosotros, como institución, es un honor tener la mayor representación de jugadores para un mundial, eso es reflejo del trabajo y la idea que se tiene en este club, de representar bien a nuestra afición y que se sientan orgullosos del tipo de jugadores que tenemos, y que estos trasciendan, no solo jugando con Monterrey, sino también llegando al ámbito internacional”, señaló el apodado ‘Tato’.

“Esto es parte de la esencia del club, tenemos la que nosotros consideramos la mejor afición de México, y eso se manifiesta de diversas formas, una de ellas es la asistencia para ver los partidos, no solo de nuestro equipo varonil, sino también del femenil”, agregó.

La FIFA no solo destacó a los futbolistas del equipo del equipo del Cerro de la Silla, sino que en su publicación recordó que el Estadio BBVA será escenario mundialista en el 2026.

El debut de México en el Mundial es el próximo martes frente a la escuadra de Polonia. ¿Se podrá verá el poder albiazul en tierras qataríes?