El Mundial Femenil 2023, más allá de la cancha
Australia-Nueva Zelanda resultó una experiencia increíble gracias a VISA.
8 de agosto. El Mundial Femenil 2023 ha resultado un total éxito. El balompié y las mujeres han roto las barreras y nos han regalado un espectáculo dentro y fuera del terreno de juego. El balón, las jugadores y las aficiones se han convertido en una sola alma para hacer ver el poderío femenino está para quedarse.
Más allá de lo que significa una Copa del Mundo, ésta es el último escenario detrás de un trabajo de años. VISA ha trabajado detrás de los reflectores y sembró hace unos ayeres las semillas que hoy de a poco estamos recogiendo. La marca de tarjetas bancarias tiene distintos proyectos que van más allá de sus famosas vallas publicitarias que solemos ver en las transmisiones de los partidos.
VISA y sus iniciativas para la Copa del Mundo Femenil 2023
Woman of the match
Patrocinios a distintas futbolistas
Experiencias totales para los aficionados
Viajes para seguidores a Australia-Nueva Zelanda 2023
De hecho, VISA ha sido de las pocas marcas en tomar conciencia sobre la desigualdad salarial entre hombres y mujeres especialmente en el futbol y es por ello que acompañan a distintas jugadores económicamente a través de patrocinios. Las luces toman a la superestrella Alex Morgan de los Estados Unidos, pero VISA ve más allá.
La marca ha abierto la puerta en el deporte femenil y es pionera en darle lo que a gritos piden las niñas, jóvenes y mujeres que practican balompié. Parece que si, ‘’La vida va mejor con VISA’'.