W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El millonario sueldo que pide Marcelo Bielsa para dirigir al Tri

El estratega argentino habría rechazado una oferta multimillonaria del Everton de Inglaterra.

México
El millonario sueldo que pide Marcelo Bielsa para dirigir al Tri
LEE SMITHAction Images via Reuters

Marcelo Bielsa es uno de los candidatos más fuertes para tomar las riendas de la Selección Mexicana de Futbol. El estratega ex Leeds United sería la carta de Grupo Pachuca y sería cuestión del Comité de Selecciones Nacionales para que le den luz verde al proyecto del estratega argentino.

Según información de El Universal, Bielsa pediría 10 millones de dólares al año para tomar al combinado mexicano. De hecho, la misma fuente menciona que este sueldo está muy lejos de lo que percibía su compatriota Gerardo Martino, quien ganaba 3 mdd anuales.

Carrera por la silla del Tri’

Miguel Herrera, Guillermo Almada, el mismo Marcelo Bielsa y ahora el argentino Diego Cocca son los candidatos más fuertes que tendrían en la baraja el Comité de Selecciones Nacionales. De hecho, se habla de que Jaime Lozano habría declinado ser auxiliar de alguno de ellos e Ignacio Ambriz entraría en la ecuación.

De los directores técnicos antes mencionados, Cocca, Ambriz y Almada dirigen a Tigres, Toluca y Pachuca respectivamente. Mientras que, el Piojo y Bielsa son agentes libres. En Inglaterra, The Sun informó que el ‘loco’ rechazó al Everton, equipo que busca salvarse del descenso de la Premier League.