W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez niega sentir presión en el West Ham: ‘’Tuve que reemplazar a de Jong en el Ajax’'

El mexicano ha recibido la confianza de David Moyes en el cuadro hammer.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez niega sentir presión en el West Ham: ‘’Tuve que reemplazar a de Jong en el Ajax’'
THOMAS KIENZLEAFP

Edson Álvarez cayó con el pie derecho en el West Hm United. Su fichaje generó dudas para reemplazar a un todoterreno como Declan Rice, pero las voces exteriores no le hacen daño al futbolista surgido en el Club América que desde sus primeros minutos en Europa se fajó en uno de los gigantes de Europa.

En mi primera temporada en el Ajax, tuve que reemplazar a Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, pero nunca me presioné a mí mismo. Nunca me presioné tanto. Soy un jugador diferente (a Rice). Aporto lo que puedo aportar: mi espíritu, mi lucha, todo.

Créanme, no intento meterme en la cabeza nada de eso, sólo quiero mostrarle a la gente mi calidad y mi capacidad. Conozco la responsabilidad, pero estoy haciendo lo que quiero hacer y lo que quiero aportar a la liga”., comentó Álvarez en conferencia de prensa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

De hecho, el ex Ajax le ha ganado la partida a Mohamed Kudus y se ha acoplado de manera perfecta con James Ward Prowse. Cabe recordar que, Kudus y el mexicano coincidieron en Ámsterdam y ahora son compañeros en suelo británico.