W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Edson Álvarez, en la mira del West Ham

Los ‘Hammers’ se meterían en la puja por el mediocampista mexicano que milita en el Ajax.

México
Edson Álvarez, en la mira del West Ham
Soccrates ImagesGetty

Un nuevo equipo de la Premier League pretende a Edson Álvarez y se trata del West Ham. Los ‘Hammers’ tendrían en la mira al medicampista mexicano ante la posible salida de Declan Rice según apunta el periodista de 90 minutes, Graem Bailey.

En el programa Loade Mag, que se transmite en Youtube, Bailey aseguró que el West Ham estaría interesado en Edson Álvarez para el verano del 2023 pues es posible que Declan Rice sea firmado por el Chelsea. “Álvarez es alguien a quien hay que vigilar. West Ham lo está mirando ya que Declan Rice se mudará a Chelsea en el verano " fueron las palabras del periodista.

Ampliar
BSR AgencyGetty

Actualmente, Edson Álvarez tiene un valor de 35 millones de euros siendo el futbolista mexicano más caro del momento de acuerdo a Transfermakt. Sin embargo, si el West Ham pretende llevarse a Edson tendría que hacer una jugosa oferta al Ajax pues recordar que en el 2022 rechazó la propuesta de 50 mde del Chelsea por los servicios del mexicano.

La opción del Chelsea comienza a diluirse para Edson

Después de que la oferta del Chelsea fuera rechazada, el cuadro inglés habría prometido volver a intentar en fichar a Edson en invierno, sin embargo, tras Qatar 2022 esto cambiaría pues el cuadro ‘Blue’ tendría como prioridad el fichaje de Enzo Fernández, campeón del mundo con Argentina, y también de Declan Rice para reforzar su mediocampo.

De esta manera Álvarez llegaría al West Ham para cubrir la posible baja de Rice para la temporada 2023/2024.