NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Édgar Méndez, nuevo jugador del Necaxa

Los Rayos anunciaron en sus redes sociales al jugador como refuerzo para el próximo torneo, teniendo una segunda etapa en el futbol mexicano.

Actualizado a
Edgar Méndez festeja un gol que anotó con Cruz Auzl.
MEXSPORT

El futbolista español, Édgar Méndez, regresa al futbol mexicano con Necaxa, luego de que formó parte del Deportivo Alavés de su país y que tuviera una primera etapa en la Liga MX con el Cruz Azul.

Los Rayos hicieron oficial la transferencia del jugador en sus redes sociales “¡Momento de bienvenida! Edgar Méndez se une a los Rayos de cara al torneo #Apertura2022. ¡Venga, @edgarmendez9!”.

Méndez tiene una larga trayectoria en el futbol español donde jugó con el Real Madrid, Atlético de Madrid, Rea Betis B, Tenerife, Almería, Granda, entre otros. Incluso tuvo una primera etapa en el Alavés del 2016 al 2017.

A México llegó con La Máquina (2017-2020) con un costo de 5 millones de euros, donde tuvo oportunidades en la cancha y respondió con 12 goles y 10 asistencias, por lo que fue un jugador con buen desempeño en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Aguirre: “El objetivo es ser campeón”

Méndez regresa al futbol mexicano para obtener una nueva oportunidad y tratar de llegar con los Rayos del Necaxa a la fase final del Apertura 2022, torneo que se llevará a cabo antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?