NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Duvan Vergara podría ser registrado otra vez en Rayados

El colombiano Duvan Vergara, tuvo una fuerte lesión de rodilla a inicios de año, pero su evolución ha sido favorable y podría reaparecer antes de lo pensando.

MonterreyActualizado a
Duvan Vergara podría ser registrado otra vez en Rayados
Isaac Ortiz

Llegó el Apertura 2022 y con ello las lesiones al por mayor para Rayados, un tema que, obviamente no tenían pautado, pero la directica de Monterrey se moviliza rápidamente para poder sortear las ausencias.

Hoy, la Pandilla del Cerro de la Silla tiene la ausencia de Joao Rojas por un largo tiempo, Esteban Andrada y Rodrigo Aguirre algunos días más.

Así que, este panorama los hizo voltear a ver la evolución de su propio jugador Duván Vergara, quien podría volver a jugar en una eventual Liguilla de este torneo.

“Siempre hablamos que los registros que los registros cierran el cinco (de septiembre) y hasta ese momento los planteles se pueden mover.

“Sí también se pudiera registrar a Duván (Vergara), si lo estamos pensando y hablando con los doctores tenemos todavía tiempo, si vemos junto con los doctores que Duvan tiene alguna posibilidad de que pudiera estar en Liguilla, entendiendo que hoy Joao aún no va a poder estar, a lo mejor lo haremos”, dijo Duilio Davino, presidente de Monterrey.

Sin avances en la venta de César Montes.

Todavía no hay luz verde para que César Montes deje a Rayados y vaya al balompié de Rusia pues se siguen analizando todos los factores para que se concrete una negociación.

“La oferta está y se está revisando, la cantidad es la misma, también situaciones de temas financieros y otras cosas, así que, no hemos avanzado mucho, pero si estamos trabajando en eso para ver si se pudiera hacer o no”, apuntó el directivo.

- ¿Hay problemas por la situación de la Guerra? - “Esas son parte de lo que se está revisando”, agregó.

El futbolista no ha dado declaración alguna y se mantiene al margen de lo que pudiera suceder en los siguientes días de la semana.

César obviamente está interesado en escuchar, en revisar y si es bueno para él y para todos, está en una disposición de explorar”, afirmó.

Ve equipo fuerte

Tras seis fechas, Monterrey suma 13 puntos, una renta que, tiene contento a la dirigencia, pues lo han logrado pese a los obstáculos que se le han venido desde que inició el semestre.

“El arranque es bueno, uno siempre quisiera estar mejor, esa es la parte de la naturaleza de un equipo, vamos bien, el torneo va avanzando (y) a pesar de unas bajas por lesión, se ve fuerte, se ve sólido.

“Esperemos recuperar gente y seguir sumando para estar arriba en la tabla, esto apenas va empezando y que viene lo más importante”, declaró.

No hay mala fe en los árbitros.

Otro tema del que habló Duilio fue sobre los arbitrajes que han tenido en las últimas jornadas, la mayoría de ellos envueltos en jugadas polémicas donde el equipo albiazul se ha visto perjudicado, pero él, no tiene ningún problema y remarca que no es una persecución.

“Nos mandaron el reporte cómo lo hacen cada semana y si aceptan que se equivoca el árbitro en la situación del penal, al final también se han equivocado a favor, cuando se equivocan en contra uno se tiene que quejar por las vías y entender qué los árbitros equivocan para los dos lados, no creo que exista mala fe”, finalizó.

¡Foto al triple!

Con motivo al séptimo aniversario del Estadio BBVA, la postal del Apertura 2022 fue a las afueras de este majestuoso escenario.

La sesión fotográfica inició alrededor de las 17 horas y terminó pasadas de las 19 horas, tiempo en donde Rayados, Rayadas y Raya2 Expansión tuvieron sus respectivas postales.

En todo este lapso hubo un muy buen ambiente, inclusive hubo tiempo para la convivencia con los patrocinadores del club y uno que otro aficionado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?