NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Lainez, titular con el Braga y lejos de Qatar 2022

El extremo mexicano fue recortado por Gerardo Martino y se quedó fuera de la justa mundialista.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, titular con el Braga y lejos de Qatar 2022
Adrian Macias

Diego Lainez prepara sus botines de fútbol, alista su playera y escucha con atención a su técnico. El mexicano se prepara para su partido, lastimosamente para él no es en Qatar 2022 sino una de la Copa de la Liga de Portugal.

El canterano azulcrema no entró en la lista final de Gerardo Martino para la justa mundialista y ni siquiera podrá ver al ‘Tri’ en su duelo crucial contra la Albiceleste de Lionel Messi y compañía. Tan cerca de un esférico, tan lejos del sueño de cualquier futbolista profesional o de cualquier niño que se enamora de un balón.

Vuelve a tener minutos

Dejando a un lado lo sentimental, el extremo mexicano volverá a tener juego casi dos meses después de inactividad. Lainez no tuvo minutos en los últimos cuatro partidos de liga en el actual semestre, por lo que tendrá que aprovechar los minutos en Copa y ganarse un lugar.

El partido será frente al Clube Desportivo Trofense, club que se desempeña en la Segunda Liga de Portugal y que podría ser l a ‘víctima perfecta’ de los desbordes de Lainez que todavía algunos aficionados en Doha extrañan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?