NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

De Luisa sobre Zendejas: ‘No hay fecha de caducidad, es cuando él quiera firmar por México’

El presidente de la FMF dio a conocer que ya hubo reuniones con el jugador para aclarar malos entendidos y poder seguir planeando proyectos con él

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
De Luisa sobre Zendejas: ‘No hay fecha de caducidad, es cuando él quiera firmar por México’
Adrian Macias

El tema entre Alejandro Zendejas y la Selección Mexicana sigue dando de qué hablar y, aunque es prácticamente un hecho que el jugador del América no viajará a Qatar con el Tri, Yon de Luisa, presidente de la FMF, aseguró que él ve al futbolista vistiendo la camiseta nacional en un mediano plazo, pues tuvieron charlas para aclarar los malos entendidos.

En entrevista con TUDN, el mandatario de la Federación Mexicana de Futbol indicó que pudo acudir a Coapa, para hablar con Zendejas y aseguró que aunque se aclararon algunos mal entendidos, el jugador es el que decidirá cuando estampar su rúbrica para jugar con el Tri.

“El tiempo va a depender del jugador, el cambio se puede dar en una semana, en una año o en dos, no hay una caducidad, es cuando el jugador decida, una vez que se decida entonces se le pasará al técnico que esté, pero por ahora no puede ser convocado, porque pertenece a otra federación y por lo tanto no podría ser convocado al día de hoy”, comentó De Luisa.

En cuanto a las pláticas que tuvieron, Yon señaló que se llegó a un buen puerto y agradeció a la directiva del América por abrirles las puertas para hablar con su jugador.

“Afortunadamente se dieron una serie de reuniones en donde se pudo aclarar cualquier problema de comunicación que se dio en el pasado. Estamos muy agradecidos con el jugador y la directiva del América que nos abrieron las puertas de Coapa donde se pudo platicar. Se aclaró cualquier mal entendido que se dio en el pasado entre ambas partes y creo que da la disposición de ambos lados para seguir en el camino”, sentenció el presidente de la FMF.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?