W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Final - Argentina v France - Lusail, Qatar - December 19, 2022 Argentina's Cristian Romero celebrates with trophy on a bus after winning the World Cup REUTERS/Thaier Al-Sudani
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Final - Argentina v France - Lusail, Qatar - December 19, 2022 Argentina's Cristian Romero celebrates with trophy on a bus after winning the World Cup REUTERS/Thaier Al-SudaniTHAIER AL-SUDANIREUTERS

ASTV

Cuti Romero sobre ser Campeón del Mundo: “Es lo más importante de mi carrera”

Más que hablar del triunfo con el Totteham, Cristian Romero expresó lo que siente al ser Campeón del Mundo con Argentina.

México

El conquistar un campeonato del Mundo es el máximo logro que un futbolista puede conseguir, así lo expresó Cristian Romero, jugador que pudo llegar al olimpo del futbol con Argentina en el pasado Mundial en Qatar 2022.

Ahora ya la dejé de ver un poco, pero sí es lo más importante que logré en mi carrera, es algo muy digno que va a quedar de por vida”, comentó en entrevista con Rodrigo Lara luego de que su equipo, Totteham Hotspur, ganara 2-0 al West Ham United en la Premier League.

El Cuti Romero fue titular indiscutible con la Albiceleste al jugar en los 7 partidos de la competencia mundialista, pero no anotó gol y no dio asistencia; sin embargo, participó en los seis triunfos de su equipo contra México, Polonia, Australia, Países Bajos, Croacia y Francia. Solo fueron derrotados por Arabia Saudita en su debut.