W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

‘Cuti’ Romero: “Jamás le faltaría el respeto a México”

El argentino salió a aclarar un malentendido en el que supuestamente había dicho que el ‘Tri’ nunca había jugado un Mundial.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Cuti’ Romero: “Jamás le faltaría el respeto a México”
James Williamson - AMAGetty

México y Argentina se verán las caras en Qatar 2022 en un nuevo episodio de esta clase de juegos en Copas del Mundo. A poco más de un mes de dicho encuentro se generó la polémica por unas presuntas declaraciones de Cristian Romero, quien supuestamente dijo que la Selección Mexicana nunca había jugado un Mundial. Días después el propio ‘Cuti’ salió ante los medios para desmentir dichas palabras al asegurar que “jamás le faltaría al respeto a México”.

Se creó algo que nunca dije por algunos periodistas que escriben de más. Jamás le faltaría el respeto a México, dijeron que yo había dicho que nunca había jugado un Mundial. Si ven la nota claramente no es así. Esa gente que le gusta hablar más y crear polémica decirles que se fijen un poco en las cosas que ponen porque hay gente en México que cree que les falté al respeto y nunca lo haría a una selección ni a un país mucho menos” mencionó Romero en entrevista con el periodista Rodrigo Lara.

Aclarada la situación, el jugador del Tottenham habló sobre lo que espera del Grupo C donde además de Argentina y México, también están ubicados Polonia y Arabia Saudita. “Es un grupo difícil, nunca jugué un Mundial pero no debe haber partido fácil. Va a ser mi primer mundial tanto para mí como a varios de mis compañeros y seguramente se lo toman de una manera muy especial, pero como grupo estamos bien pensamos en nosotros. Sabemos que México tiene un gran entrenador que hace jugar bien al equipo, pero confiamos en el trabajo que estamos haciendo nosotros.” aseguró.

Ampliar
Justin SetterfieldGetty

El calendario del Grupo C en Qatar 2022

22 de noviembre

  • Argentina vs Arabia Saudita
  • México vs Polonia

26 de noviembre

  • Polonia vs Arabia Saudita
  • Argentina vs México

30 de noviembre

  • Polonia vs Argentina
  • Arabia Saudita vs México